Actualidad

Otra forma de anunciarse en los social media y ganar dinero con AdByMe

Son muchas las webs que intentan sacar partido a Twitter y Facebook como plataformas publicitarias y conseguir dinero con ello, como es el caso de AdByMe.

Esta sencilla web ha llamado mi atención por el sistema que utiliza para incentivar a los usuarios a “difundir” mensajes publicitarios de diferentes marcas, ya que en cierto modo lo convierte en un juego y busca sacar nuestro lado más creativo.

Su mecánica es muy sencilla, una vez registrados y logueados, podremos elegir la marca de alguno de los patrocinadores haciendo click sobre ella. A continuación nos darán la opción de elegir la cuenta social que utilizaremos para postear nuestro mensaje (Twitter o Facebook).

Una vez seleccionada, AdByMe generará una URL personalizada para nosotros, junto a la cual tendremos que escribir nuestro pequeño eslogan, que deberá ser lo más pegadizo posible, ya que si conseguimos que nuestra URL esté entre las tres más clicadas conseguiremos un vale para comprar en Amazon.

Puede que este tipo de premios no sean el mejor reclamo y tampoco lo he podido probar aún para comprobarlo, pero igualmente me parece muy interesante este sistema para interesar a los usuarios y conseguir campañas publicitarias más exitosas a través de los social media. ¿A vosotr@s qué os parece, os gusta la idea?.

Sitio   AdByMe.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.