Actualidad

El creador personalizado de revistas digitales de Microsoft: Montage

Montage es un servicio web que Microsoft presentó hace unas horas, capaz de crear álbumes de noticias, en forma de revista digital, con las noticias que más nos interesan.

Es resultado del trabajo de Fuse Labs, responsable también del lenguaje de programación de juegos Kodu.

Podemos importar datos de fuentes RSS, de twitter, de Bing News, de youtube… todo con la posibilidad de personalizar el resultado antes de compartirlo.

Parece ideal para leer el contenido en tablets, dado su formato y la facilidad de uso.

Aquí os dejo con un vídeo demostrando su funcionamiento. Ahora animaos y cread vuestro propio Montage con las noticias de vuestro tema preferido. A ver cuando empeizan a aparecer los “Wikileaks’ Montages“…

Vía mashable y Wwwhat´s new

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.