Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Loop: Microsoft tiene una nueva aplicación de Office.

Loop: Microsoft tiene una nueva aplicación de Office
Imagen de Microsoft

Microsoft está trayendo un nuevo lienzo de productividad y colaboración a los suscriptores de Microsoft 365 llamado Loop. La compañía anunció la aplicación y dijo que su objetivo es fusionar elementos de varias aplicaciones de Office como Word, Excel y otras en un lienzo colaborativo.

Loop es esencialmente un cambio de marca del trabajo Fluid de Microsoft, en el que la compañía ha estado trabajando durante mucho tiempo. Viene con tres partes: componentes de bucle, páginas de bucle y espacios de trabajo de bucle.

Loop, una nueva aplicación de Office para la colaboración

«Una nueva aplicación que combina un lienzo potente y flexible con componentes portátiles que se mueven libremente y se mantienen sincronizados entre aplicaciones».

Así lo describe Microsoft.

Loop es muy similar a la aplicación de colaboración Notion en que ambos ofrecen un lienzo en blanco donde varias personas pueden unirse para hacer las cosas.

Por supuesto, Loop tiene el beneficio de ser ofrecido por Microsoft y el hecho de que se mantiene sincronizado con otras aplicaciones de Microsoft 365.

Eso significa que podrá cambiar entre trabajar en Loop y en sus versiones individuales de Word, Excel y otras aplicaciones.

Usted y su equipo pueden usar Loop para extraer enlaces, archivos o datos junto con lo que sea en lo que estén trabajando. Al igual que Notion, un equipo puede crear pequeños proyectos y administrarlos dentro de Loop, o puede crear otros masivos con todo tipo de archivos, páginas, hojas de cálculo, presentaciones, etc.

Te Puede Gustar..

Aplicaciones

Google anunció recientemente que su aplicación Sheets recibirá una actualización que facilitará a los usuarios encontrar características clave. No solo eso, sino que la aplicación también...

Actualidad

Esta herramienta permite una manera gratis, fácil y cómoda de descargar imágenes de disco originales de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente...

Actualidad

Mediante Google Docs es posible trabajar de manera simultánea en un documento compartido con anterioridad con un grupo de usuarios. En concreto, permite tenerlo abierto...

Trucos de Windows

Si actualizaste tu sistema a Windows 10, y  notas que la velocidad de tu conexión a Internet se volvió lenta, puedes hacer lo que te explico aquí...