Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Los nuevos videojuegos de la segunda mitad del 2021

En los últimos años, la industria de los eSports se ha vuelto muy popular. Por eso, ya cuenta con el apoyo de grandes compañías como Microsoft, Valve, Epic Games y Electronic Sports League. En algunos casos, son quienes llevan a cabo el desarrollo de los videojuegos. En otros, se convierten en los sponsors de los eventos como IEM Katowice, Fortnite Skirmish o Call of Duty World League.

Naturalmente, para muchos, los eSports no son solamente un pasatiempo. Los jugadores profesionales cobran mucho dinero por competir en torneos y hacer streaming de sus performances en sus plataformas de YouTube o Twitch.

A medida que surgen nuevas actualizaciones o juegos completamente nuevos, los eventos cambian año a año. En septiembre y octubre, las compañías suelen lanzar nuevos productos y novedades. En esta oportunidad, haremos un repaso por las grandes novedades de la segunda parte de 2021.

FIFA 22

Este videojuego es un clásico anual. El FIFA 22 se encuentra disponible desde el primero de octubre de 2021 para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox ONE y XSX. Hay varios cambios y novedades. Además de las nuevas figuras y la plantilla de jugadores actualizada, han sumado el sistema Hypermotion, que mezcla la captura del movimiento y los algoritmos con IA dentro del campo de juego. Esto mejora la respuesta de los jugadores y del balón. ¡Imperdible!

Marvels Guardian’s of the Galaxy

Fue una de las sorpresas de la famosa conferencia Square Enix en el E3 2021. Se trata de un juego de acción en tercera persona. Toda la tropa de Guardianes de la Galaxia aparece en esta historia por demás original. El juego, indudablemente, ofrece una aventura narrativa más que una experiencia multijugador como la de Marvel’s Avengers. Ya está disponible para PC, PS4, Xbox One, XSX y PS5.

League of Legends

En el caso de este mítico videojuego, los realizadores lanzan versiones de manera regular, y allí incluyen correcciones, contenido nuevo y mejoras. Desde el 3 de noviembre ya se encuentra disponible la versión League of Legends 11.22.

Mientras tanto, la ronda de eliminatorias en los Worlds 2021 está a la orden del día. La temporada de clasificación finalizará a la medianoche del último día de la versión 11.22. Todavía no hay un ganador, pero entre los fanáticos, las apuestas en directo en bet365 que apuntan a equipos como DAMWON (DWG Kia), uno de los mejores de Corea del Sur, o DK, equipo de nacionalidad china.

Forza Horizon 5

videojuegos
Imagen: Pixabay

Este videojuego está dirigido a los amantes de la carretera. Es la quinta versión de un éxito sin precedentes. Las carreras son tan extensas que los jugadores pueden llegar hasta México. Contiene el mapa más grande hasta la fecha, y cuenta con autopistas que recorren el mapa en diagonal para facilitar la movilidad. Las grabaciones son excelentes, hay cambios de sonidos, una meteorología dinámica, carreras de montaña, y hasta animales. La calidad del despliegue de esta versión lo coloca entre los mejores, y ¡ya se encuentra disponible!

En resumen, hay un sinnúmero de opciones para aquellos que buscan probar un juego diferente o, quizás, continuar con uno que ya conocen, con sus actualizaciones correspondientes.

Te Puede Gustar..