Actualidad

Descarga todos ISO oficiales de Windows y Office, desde Microsoft con este programa

Esta herramienta permite una manera gratis, fácil y cómoda de descargar imágenes de disco originales de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, así como Office 2007, Office 2010, Office 2013, Office 2016 y Office para Mac.

 

En el pasado, Microsoft proporcionaba imágenes de disco (ISO) para muchos de sus productos a través de su subcontratista “Digital River”. Estas descargas se escondieron a principios de 2014. Posteriormente, Microsoft hizo una selección limitada de descargas disponibles en su sitio TechBench. Pero esta  herramienta accede a ese sitio TechBench, y desbloquea un gran número de archivos ocultos de descargas.

descarga gratis ISOs oficiales de Windows y Office

Es una aplicación portable, es decir, no necesitas instalarla en tu ordenador para poder usarla. Es super sencilla de utilizar te genera una lista de todas las versiones actuales de Windows y Office permitiendo la  descargas en solo un click.

Una vez escogido la imagen ISO que quieras podrás elegir el idioma del producto, y opciones entre 32 y 64 bits.

selecciona la version de windows u office que quieras

Puedes elegir descargar de inmediato (los vículos que ofrece Microsoft solo duran 24 horas). O puedes usar el botón de copiar enlace que aparece en el menú de la derecha, y compartirlo con quien tu quieras.

Link de la herramienta: Microsoft Windows and Office ISO Download Tool  Enlace
Descarga: Ventanas Downloader.exe

Soporte de los desarrolladores es a través del Foro WinCert

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.