Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Aplicaciones

Google Sheets se actualiza y añade menús mejorados.

Google Sheets

Google anunció recientemente que su aplicación Sheets recibirá una actualización que facilitará a los usuarios encontrar características clave. No solo eso, sino que la aplicación también recibirá menús mejorados que apoyarán el deseo de Google de hacer que las hojas de cálculo sean más fáciles de navegar.

Google Sheets es un programa de hoja de cálculo incluido como parte del paquete gratuito de editores de documentos de Google basado en la web que ofrece Google.

La aplicación es compatible con los formatos de archivo de Microsoft Excel.

Si está familiarizado con Google Sheets.

Probablemente notará algunos de los cambios de menú incluidos en esta actualización, pero si no lo está, los hemos enumerado todos a continuación:

  • La barra de menús y los menús del botón derecho se han acortado para adaptarse mejor a su pantalla y evitar que los menús se oculten fuera de la pantalla
  • Algunas características se reorganizaron y agregaron a ubicaciones más intuitivas (por ejemplo, ahora puede congelar una fila o columna desde el menú del clic derecho)
  • Algunas descripciones de los elementos del menú son más cortas, lo que permite un reconocimiento más rápido
  • Se han añadido iconos para ayudarte a localizar características más fácilmente
  • Los cambios se realizan en todos los menús, incluidos Archivo, Edición, Vista, Insertar, Formato, Fecha, Herramientas, Extensiones, Ayuda y Accesibilidad.
Google Sheets se actualiza
Imagen: workspaceupdates.

Además, algunos de los elementos del menú pueden haber cambiado su ubicación, pero todavía están allí y su funcionalidad se ha mantenido igual. Si bien el nuevo diseño de la aplicación Google Sheets la hace más adecuada para dispositivos con pantallas más pequeñas, todos los usuarios deberían encontrar las características clave más fáciles que antes.

El nuevo diseño mejora la capacidad de búsqueda de las características clave, lo que hace que sea más rápido y fácil de usar Sheets, especialmente en dispositivos con pantallas más pequeñas.

Según Google, la actualización se está implementando gradualmente a todos los usuarios de Google Workspace, así como a los clientes de G Suite Basic y Business. Además, la nueva aplicación Google Sheets está disponible para usuarios con cuentas personales de Google.

Te Puede Gustar..

Noticias

La instalación y administración de aplicaciones en Android siempre ha sido una preocupación para Google. El gigante, siempre busca hacer la vida más fácil a...

Noticias

FAKE NEWS o Noticias falsas continúan rondando por Internet y la comunicación que se transmite en las redes sociales.  Internet, por un lado, ayudó...

Actualidad

Microsoft está trayendo un nuevo lienzo de productividad y colaboración a los suscriptores de Microsoft 365 llamado Loop. La compañía anunció la aplicación y dijo que su...

Actualidad

El gigante tecnológico Google ha lanzado una nueva función de seguridad que permite a los menores de 18 años solicitar la eliminación de imágenes...