Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Llegó la herramienta “editor de fotos” a WhatsApp Web

Finalmente, las herramientas básicas de edición para WhatsApp Web y Desktop que anteriormente solo estaban disponibles en dispositivos móviles.

Llegó la herramienta “editor de fotos” a WhatsApp Web
imagen: @diginota

Y la verdad es que esta es una función que millones de usuarios estaban esperando hace varios años y ahora finalmente ha llegado a la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp para su versión de escritorio, ya que se trata de la herramienta de edición de fotos, la cual, como mencionamos anteriormente. , ya estaba disponible para todos los dispositivos móviles.

A través de su cuenta de Twitter, WhatsApp anunció oficialmente la llegada de herramientas básicas de edición para su versión de escritorio, lo que significa que ahora desde una computadora o laptop se pueden cortar imágenes, rotarlas, agregar texto, stickers y emoticonos.

Cabe mencionar que esto es algo que si antes necesitabas hacer mientras chateabas en una computadora, debías recurrir a tu dispositivo móvil Android o iOS de Apple.

WhatsApp Web
Imagen Whatsapp

La herramienta “editor de fotos o imágenes” a WhatsApp Web, te contamos cómo puedes activarla.

Fue por medio de un tuit como esta aplicación de mensajería anunció oficialmente que WhatsApp Web ya cuenta con su propio editor de fotos.

PASOS PARA OBTENER Y UTILIZAR EL EDITOR DE FOTOS EN WHATSAPP WEB

  • En primer lugar, debes actualizar WhatsApp desde Google Play Store o App Store.
  • Luego, cierre sesión en WhatsApp Desktop o Web. Ingrese nuevamente para escanear el código QR y así actualizar las funciones. 
  • Ahora, dirígete a una conversación y haz clic en el ícono del clip en la parte inferior izquierda. 
  • Se mostrarán varias opciones, pero debes elegir la que dice fotos y videos.
  • Luego, busca una imagen o la a rastras, automáticamente te aparecerán las herramientas de edición como: agregar emoji, pegatina, texto, pintar con el pincel (paleta de colores), cortar y retroceder o dar un paso adelante.
  • Y para finalizar, debes hacer clic en enviar.

Cabe señalar que esta actualización de WhatsApp no ​​solo trae consigo las herramientas básicas de edición, sino también la vista previa del enlace.

Y es que al enviar un enlace o enlace, el usuario que lo reciba tendrá la posibilidad de ver a qué página podría entrar, evitando así que alguien haga clic en un sitio web malicioso que podría poner la seguridad y privacidad de la persona.

Si eres de los que hace uso de esta aplicación de mensajería, pero aún no la aprovechas al máximo, constantemente compartimos trucos y nuevas funciones para que lo tengas todo fácilmente.

Te Puede Gustar..

Cómo hacer

WhatsApp está constantemente Creando novedades en Aplicación para traer a los usuarios más herramientas. Ahora, La App perteneciente a Meta en su versión de WhatsApp...

Actualidad

La red social Instagram está pagando desde 600 $ hasta 35 000 $ para que los creadores hagan contenido en Reels. La compañía anunció...

Actualidad

WhatsApp ha lanzado una novedad para los usuarios que tienen iPhone (iOS) y a los que les gusta comprobar la información de audio antes...

Actualidad

WebP es el formato moderno de Google, como algunos ya saben, para realizar compresiones de imágenes con muy poca pérdida y hasta sin pérdida. Básicamente,...