ActualidadNoticias

Instagram y Twitter han dejado de lado sus enemistades, ya muestra vistas previas de enlaces.

Instagram, ya muestra vistas previas de enlaces en twitter
Instagram

Ya no tienes que tocar un enlace de Instagram en Twitter para ver lo que obtienes. Twitter ha comenzado a implementar tarjetas de vista previa para los enlaces de Instagram en sus aplicaciones oficiales y en la web.

 Si alguien comparte una publicación de Instagram, verá una miniatura de las imágenes que puede esperar cuando toque ese enlace. 

Puede saber si una foto de instagram es digna de un «Me gusta» sin salir de time line de Twitter.

La medida pone fin a una disputa de larga duración. La integración de fotos de Twitter de Instagram desapareció en 2012, y ninguna de las dos redes sociales ha tenido un fuerte incentivo para usar tarjetas de vista previa en los años posteriores. 

Twitter prefiere que publiques fotos directamente en su servicio, mientras que Instagram claramente tiene motivaciones para que sigas usando su plataforma siempre que sea posible. Aparentemente, esos problemas no son un gran problema en esta etapa.

No está claro qué motivó la decisión.

 Esperamos un comentario de Instagram. De cualquier manera, es una buena noticia si eres un fanático de las redes sociales: debería haber menos conjeturas y más atención a tus publicaciones.

Botón volver arriba