Formas para ganar dólares con su teléfono

Su teléfono inteligente puede hacer algo más que llamadas, tomar fotos o interactuar con las redes sociales. Te gusta la idea, los teléfono actualmente cuestan algo de dinero. Algo que debe saber es que puede ganar algunos dolares con los mismos, también. Usted no se enriquecerá, pero usted puede pagar por algunos visitas a Starbucks, y otras cositas mas.

A continuación Te indicamos algunos Tips. En efecto, puede ser una herramienta para hacerle ganar algunos dólares extra.

1. Venda sus fotos

Simplemente tome fotos con la cámara de su teléfono inteligente y luego cárguelas a Foap. Foap es una aplicación gratuita (Android, Apple) donde usted sube las fotos y las pone disponibles para la venta.

Casi cualquier tipo de imagen se puede vender si una empresa cree que se va a servir. Esto significa que la imagen del animal doméstico lindo, fotos de las vacaciones, incluso fotos de comida pueden ser vendidas.

No hay límites a la cantidad de fotos que puedes subir, y por cada venta que reciben $ 5. Si quieres hacer más, Foap ofrece misiones fotográficas donde las grandes marcas pagan cientos o miles de conseguir fotos específicas.

2. Tareas pequeñas para grandes beneficios

Si no te importa salir de casa, usted puede tomar trabajos pequeños alrededor de su ciudad. Estas son cosas como la verificación de la vitrina de una tienda, o los arreglos de productos en una estantería. Si no te gusta viajar, algunas tareas incluso se puede hacer desde su casa.

Sólo tienes que cargar la aplicación Field Agent (Android, Apple, gratuito) y crear un perfil. A continuación, realice algunos trabajos rápidos “screener” de prueba. Podrían ser tomar fotos de su mascota o el tipo de cerveza que bebe.

Una vez que lo aprueben, usted será capaz de tomar puestos de trabajo reales. Estos pagan entre $2 a $12 por tarea, que puede no parecer mucho, pero ayuda.

Los pagos se envían a pesar de PayPal o Dwolla, por lo que tendrá una cuenta gratuita con uno de ellos. Field Agent dice que ha pagado más de $ 4.5 millones a los agentes hasta el momento.

3. Obtenga reembolsos en efectivo en compras

Ir de compras es algo que tienes que hacer, así que ¿porqué no conseguir algo de dinero en los productos que has comprado?

La aplicación Ibotta (Android, Apple, gratuito) le ofrece descuentos instantáneos en los artículos que compre. Se puede utilizar en tiendas como Walmart, Target, Kroger, Safeway, Costco, Sams Club y muchos más. Además, funciona para las tiendas en línea como Amazon y tiendas en línea de muchos minoristas. Puede incluso utilizarlo en la parte superior de otros cupones, vales de descuento y descuentos para los ahorros adicionales.

El dinero que usted obtenga de Ibotta puede ser transferido a su cuenta bancaria como dinero en efectivo a través de PayPal o Venmo. O bien, puede convertirlo en tarjetas de regalo de Best Buy, Starbucks, iTunes, Amazon y más lugares en línea usted o su familia como a la tienda.

Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero funciona. De hecho, Ibotta dice que es decimosexta aplicación más usada en los EE.UU. Además, es gratis, así que no tienes nada que perder.

4. Maneje sus Gastos Reembolsables

Para los viajeros frecuentes de negocios, o para los trabajadores independientes y contratistas, los gastos son un gran problema. Usted está gastando su dinero y confiando en que su empresa o el cliente le va a pagar de vuelta. Si sus gastos no se registran apropiadamente, usted podría terminar perdiendo bastante dinero. Es necesario un método infalible y fácil de demostrar a la empresa o cliente que usted realmente gastó el dinero, y eso es por lo general un recibo. Pero, ¿quién quiere recoger y llevar una pila de recibos?

La aplicación Expensify (Android, Apple, Windows, gratuito) es la respuesta. Crea automáticamente un informes a la derecha de la foto de un recibo. Puede hacer un seguimiento de las horas que trabajó, y también un seguimiento de kilometraje a través de GPS o con una imagen del cuentakilómetros del coche.

5. Da tu opinión y gana dinero

Ya se trate de un producto, marca, película, programa de televisión, la política del gobierno o alguna otra cosa, estoy seguro de que tiene una opinión sobre algo. Ahora usted puede conseguir recompensado por compartir esa opinión.

La empresa de investigación de mercado Ipsos opera un servicio llamado i-Say. Después de registrarse, se le enviará encuestas sobre una amplia gama de temas. El usuario promedio recibe unos ocho encuestas al mes.

Usted puede inscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico, o de vez en cuando se puede consultar la página web. Para acceder y rellenar encuestas, puede iniciar sesión en el sitio i-Say en su ordenador, smartphone o tablet.

Cada encuesta completa da puntos de recompensa que puede utilizar para intercambiar por tarjetas de regalo o productos en las principales tiendas. Además, todas las encuestas que termine le consigue una entrada en el sorteo de premios como viajes al extranjero, televisores, iPads, tarjetas de regalo y más.

También puedes leer: CÓMO CONSEGUIR DINERO CON TUS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS USADOS

FoxNews – Kim Komando – ( en ingles)>Conozca 5 formas para ganar dólares con su teléfono inteligenteLeer Más…

Visto en itp-projects.com