Actualidad iPhone

Quieres crear una APP para iPhone y no sabes nada de código ya puedes con AppMkr

Quieres crear una APP para iPhone y no sabes nada de código ya puedes con AppMkr 0

Si alguna vez has deseado poder crear tu propia aplicación de iPhone, pero no sabes escribir ni una sola línea de código, no te preocupes; todavía tienes una solución. Se trata de AppMakr, una herramienta online donde puedes crear tu propia app de iPhone sin conocimientos de programación.

AppMakr pone a tu alcance todas las herramientas que necesitas para crear una sencilla app de iPhone, usando el feed RSS del contenido que vas publicando en tu blog. El sistema funciona a modo de asistente, con pestañas para cada paso de creación de la app: personalización, notificaciones, información sobre la app, monetización, etc.

 

Quieres crear una APP para iPhone y no sabes nada de código ya puedes con AppMkr 1

Crear una app de iPhone con AppMkr es cuestión de seguir unos pocos pasos, y lo mejor de todo es que no tienes que escribir ni una sola línea de código en todo el proceso. Pero publicarla en la App Store ya es otra  historia: tendrás que pagar la licencia de desarrollador de Apple (79€) y gestionar tú el tema, o dejar que AppMkr se encargue de todo, aunque te cobra por ello la exorbitante cantidad de 999 dólares (750 €).