Los códigos secretos de Netflix para que no te pierdas nada

Los códigos secretos de Netflix para que no te pierdas nada 1

La mas popular empresa de streaming, Netflix, tiene sus secretos. Entre ellos estás los códigos que se utilizan para llegar a contenidos en ciertas categorías, a las cuales no se puede acceder directamente desde una pestaña de la aplicación.

Pero luego de unos años en silencio, Netflix decidió publicar la lista de códigos, indicando a cuál categoría te llevan. Cabe destacar que este «truco» solo funciona si se utiliza la versión web de Netflix.

Pero si usted quiere verlas en su TV inteligente, con guardar la película o serie encontrada con los códigos la guarda en su lista y de alli la ve desde su TV.

Ahora bien, hay un factor que siempre ha llamado la atención de los co usuarios a pesar de que muchos incluso piensan que se trata de un mito, pero es mucho más que eso; los menús y categorías ocultas.

Cuenta la leyenda que hay contenido especial al que no se puede acceder de la manera normal pero ¿Será esto cierto? Pues la realidad es que si.

lista de códigos netflix secretos

Que estén ocultos significa que no se puede entrar en ellos? Pues la realidad es que si puedes y no tienes que pagar nada extra o instalar un software externo para hacerlo.

*Nota: Para acceder directamente debes de estar logueado en tu cuenta de Netflix

Por medio de una imagen publicada en sus redes sociales, Netflix dio a conocer las categorías secretas y cómo acceder a ellas al escribir unos cuantos números, así de fácil. Pero te diremos exactamente como debes hacerlo.

Para empezar, deberás escribir en tu navegador la siguiente dirección (o copiarla) «www.netflix.com/browse/genre/» y después del último “/“ debes escribir los siguientes números.

En lugar de introducir enlaces manualmente, los usuarios de Google Chromepueden instalar la útil extensión FindFlix para buscar fácilmente los géneros menos conocidos. Aquellos que no usan Chrome pueden hacer clic para ver algunos de nuestros códigos favoritos de Netflix “secretos” a continuación.

Acción y aventura

Anime

Niños y familia

Películas clásicas

Comedia

Películas de terror

Documentales

Dramas

Películas extranjeras

Musicales

Romance

Ciencia ficción y fantasía

Deportes

Suspense

Programas de televisión

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar