Actualidad

Buscas un descompresor de archivos gratis aquí tienes una solución 7-Zip

Buscas un descompresor de archivos gratis aquí tienes una solución 7-Zip 0

Windows puede crear y descomprimir archivos .zip pero no puede hacer cosas más sofisticadas como dividir un archivo en varias partes para enviar por email o extraer otro tipos de archivo como RAR que es muy popular y por ende probable que nos lo encontremos en Internet.

7-Zip es un programa que cubre estas deficiencias. Es software gratis y está disponible para Windows, Linux y MacOS X. Permite crear archivos Zip o .7z que es un formato con una compresión muy eficiente, logrando archivos más pequeños que los creados por WinRAR o WinZip.

 

 


Es increíblemente fácil y poderoso ya que está optimizado para Windows de 32 y 64 bits y CPUs de varios núcleos.

7-Zip Mejor compresor gratis de archivos.

 

Si quieres comparar los distintos programas de compresores lee aquí: compresores de archivos, comparación

Ahora si tus archivos que descargaste tienen contraseña lee aqui : Abrir archivos .zip y .rar con contraseña fácil y gratis

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.