Actualidad

Ofrecen intercambio gratuito y anónimo de imágenes

La popular página SuprNova, asociada a BitTorrent, fue cerrada por imposiciones judiciales. Ahora, sus desarrolladores presentan un nuevo servicio de intercambio de imágenes.
SuprFile es un servidor gratuito de imágenes, donde cualquier interesado puede subir imágenes (GIF, TPEG o PNG) con un tamaño de hasta 1 MB
.

Cuando el archivo ha sido subido al servidor, el sistema presenta una serie de códigos HTML, que sirven para presentar las imágenes en sitios web particulares, en foros de Internet o para ponerlas a disposición de amigos.

Limitaciones
Con todo, es importante procurar que las imágenes no sean demasiado populares, debido a que los archivos que exceden los 50Kb tienen un ancho de banda acumulativo de 100 MB. Las imágenes subidas a los servidores de SuprFile son borradas al cabo de seis meses.

No es necesario registrarse para usar el servicio, escribe SuprFile en su página.

Un comentario publicado en Slyck News indica que ”SuprFile parece una versión calcada de ImageShack.us”.

Diarioti.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.