Cómo hacer

Redimensionar imágenes en las Redes Sociales, Ahora es Fácil con esta herramienta

Las imágenes hoy día son lo mas importante en las redes sociales. En ese sentido, contar con imágenes de calidad y que se ajusten las publicaciones de un sitio web y redes sociales, es muy importante. Tomando en cuenta esto, cada red social cuenta con las especificaciones adecuadas de tamaño y resolución para que su apariencia sea la mejor.

Redimensionar imágenes en las Redes Sociales, Ahora es Fácil con esta herramienta

Al crear contenido visual , editar fotos para cumplir con estos tamaños de imágenes ideales puede ser difícil cuando se comercializa en varias plataformas con diferentes estándares de imagen. Recortar y editar imágenes puede consumir mucho tiempo y el valioso tiempo que los ( marketers) mercadólogos pueden usar para interactuar con su audiencia.

El 74% de las campañas de Marketing incluyen detalles visuales en las redes sociales . En Twitter, las publicaciones con imágenes obtienen un 150% más de retweets y ni hablar de instagram. Con el énfasis en lo visual en las redes sociales, la creación de contenido visual es una prioridad.

Hay un tamaño de imagen ideal para cada plataforma de redes sociales . Por ejemplo, los tamaños de imagen ideales para las fotos de perfil son:

• Facebook – 180 x 180
• Twitter – 400 x 400
• Instagram – 110 x 110

¿Por qué serían importantes las dimensiones de una foto de perfil? Las fotos de perfil suelen ser el primer vistazo que un visitante tiene a tu marca. En la mayoría de las plataformas, la imagen de perfil se muestra con sus comentarios y publicaciones. Dicha visibilidad significa que su imagen debe ser de alta calidad, estar bien posicionada y recortada correctamente.

Pero no solo la foto de perfil es importante también la foto o imagen del contenido debe ser  perfecta en sus dimensiones y resolución, para que así logres un mayor Engagement , en lo que estes promocionando.

Sprout Social’s Landscape es una gran herramienta para recortar y redimensionar fotos para redes sociales y mas.

Lo más destacado de Landscape:

• ¡Es gratis!
• Es simple de usar.
• Y es rápido.

Landscape ha sido diseñado para realizar una tarea y muy bien, cambiar el tamaño de la imagen en las redes sociales y funciona para múltiples plataformas.

 como cambiar imagenes para las redes

Cómo usar el Landscape

Para recortar una imagen, siga los siguientes pasos:

• Sube la imagen que quieras redimensionar.
• Seleccione la red social para la que está destinado.
• Recortarla.

Luego, los archivos aparecen mágicamente en una carpeta de su escritorio (o en cualquier lugar donde haya configurado la descarga), cuyo nombre se cambia para cada red y están listos para que los publique en las redes sociales. Pruébalo aquí .

Ofrece muchas opciones para las imágenes que desea redimensionar. Luego de cargar su imagen, puede seleccionar varias redes de medios sociales para cambiar su tamaño. También puedes elegir el tipo de imagen que estás redimensionando. Fotos de portada, fotos de perfil, gráficos, etc. todos compatibles. Puede establecer tamaños personalizados para las imágenes.

Cuando por fin llegue el momento de recortar la imagen, Landscape lo hará para ti. También tiene la opción de colocar el marco en las dimensiones que elija. Una vez que se han aplicado las configuraciones, las redes elegidas y las imágenes recortadas, puede regresar y cambiar las configuraciones o descargar la imagen. Las imágenes se redimensionan rápidamente y las imágenes se entregan en una carpeta .zip.

Aunque Landscape es una herramienta relativamente simple y enfocada, es increíblemente útil.

Ve más allá con el landscape

• Mantenga las imágenes consistentes en múltiples plataformas
• Cambiar el tamaño y editar fotos
• Cree elementos visuales con tamaños ideales para colocarlos en blogs para facilitar el intercambio social.

La próxima vez que necesite editar sus imágenes, tenga en cuenta Landscape by Social Sprout para cambiar el tamaño fácilmente. Pasa menos tiempo recortando y más tiempo en su estrategia de Marketing.

Te puede gustar: PIXABAY Miles de Images Gratis, Libres para usar donde quieras

Botón volver arriba