Cómo hacer

Cómo crear videos de narración de historias en línea gratis

¿Preferiría ver un video sobre un producto en lugar de un folleto explicándo? Por supuesto, que prefiero ver un video.

Creo que la mayoría de nosotros elegiríamos ver un video. Entonces, si está dirigiendo un negocio, puede hacer un video para promocionarlo. Bueno, si tienes un presupuesto ajustado pero aún quieres aprovechar los inmensos beneficios del video, Puedes eligir FlexClip para crear videos atractivos de forma gratuita.

¿Qué es FlexClip?

FlexClip es una plataforma de creación de videos de narración de historias Do-It-Yourself (bricolaje), que te permite crear videos HD de hasta 1080 píxeles de forma gratuita, más que suficiente para cuando aún estás empezando. No hay necesidad de descargar nada.

hacer videos animados gratis

Lo único que tiene que hacer, como en la mayoría de las herramientas en línea, es registrarse y crear su cuenta.

¿Por qué usar FlexClip?

1. Un editor de video práctico
Con la interfaz limpia y directa, puede crear videos fácilmente incluso sin mucha capacitación o guía externa.

2. Animaciones de texto dinámico
FlexClip ofrece una colección de animaciones de texto cuidadosamente seleccionadas, con la que puedes hacer que tus videos narrativos sean más terribles.

3. Vista previa en tiempo real
Puede previsualizar sus videos mientras edita en tiempo real en FlexClip. ¡Lo que ves, es lo que tienes!

4. Videos de calidad HD
Si bien FlexClip es de uso gratuito, brinda a los usuarios la opción de descargar videos en 1080 píxeles HD sin pérdida de calidad.

¿Para quién está hecho FlexClip?

Con más de diez años de experiencia en el desarrollo de software, PearlMountain desarrolló FlexClip para ayudar a aquellos que les gusta hacer videos para recordar su vida diaria, promocionar pequeñas empresas, mostrar videos tutoriales a los estudiantes, etc.

  ACUARELAS, TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA SER UN EXPERTO

Sus usuarios son de entusiastas de viajes, maestros, estudiantes escolares , capacitadores, creadores de contenido visual para narradores, comercializadores digitales, ejecutivos de ventas, etc. Siempre que desee hacer un video personalizado.

herramienta para hacer videos animados gratis

 

¿Cómo crear un video con FlexClip?

 

1. Abra flexclip.com e inicie sesión en su cuenta. Puede iniciar sesión en su cuenta con el correo electrónico registrado o directamente usar su cuenta de Facebook o Google para iniciar sesión.
2. Luego haga clic en “Crear nuevo” para comenzar.
3. Agrega tus propios videos de material, fotos en el guión gráfico.
4. Personalice cada guión gráfico con clip, animación de texto, música y otras funciones de edición para satisfacer sus propias necesidades. Hay muchas más herramientas de ajuste fino para videos y fotos. Ve a revisarlos y aplica lo que necesites.
5. Obtenga una vista previa del video completo que va a exportar.
6. Una vez que cada guión gráfico y todo el video se vean bien, expórtelos. FlexClip ofrece tres opciones (480p, 720p, 1080p) para exportar el video. Cada opción es gratuita. Elige el que más te guste para guardar tu video. O simplemente haga clic en “Guardar” para guardarlo en su cuenta y editarlo más tarde.

El video de narración de historias es mucho más vívido y efectivo para captar la atención de un visitante. Entonces, ¿por qué no hacerles contarles su historia ahora? Use FlexClip para hacer que cada guión gráfico se muestre en una secuencia perfecta con animación, sonido y trabajo de voz que lo acompañan.

Relacionados: