Así puedes recuperar las fotos que eliminaste de WhatsApp

Puedes  recuperar las fotos de WhatsApp que hayas eliminado o las tu pareja le envió a alguien y después borró. Aprende este truco para saber cuáles fotos han sido borradas.

recuperar las fotos que eliminaste de WhatsApp

No es que te estemos alentando a hurgar en el teléfono de tu pareja, pero es claro que si tienes sospechas es momento de poner las cosas sobre la mesa. Si de verdad crees que existen evidencias, te decimos cómo recuperar esas fotos que quizá ella/él le mandó por WhatsApp y luego borró.

Cómo recuperar las fotos borradas de WhatsApp

Lo primero que debes considerar es que tu aplicación de WhatsApp este actualizada, la que debes tener en tu teléfono inteligente debe ser la versión 2.19.240 y lo puedes verificar en el apartado de ajustes de tu aplicación. 

De no estar actualizada nuestra recomendación es abrir el centro de aplicaciones de tu teléfono para descargar la última versión de Whats app, una vez teniéndola lista deberás iniciar con el proceso de recuperación. 

Para recuperar las fotos borradas tienes que ir al chat de donde fueron eliminadas y localizar la fotografía que fue eliminada, aparecerá poco visible, es decir, no será nítida. 

Ahora presiona sobre la imagen como si te la acabarán de enviar y quisieras descargarla y listo, la fotografía estará nuevamente visible quedando en el espacio de almacenamiento de WhatsApp. 

Esta es la nueva actualización de WhatsApp que pone a disposición del usuario una memoria de almacenamiento y aunque los chats o fotografías sean borradas seguirán disponibles en algo parecido a una nube. 

Es así como podrás descubrir los chat que tu pareja no quiere que veas y sobretodo las fotografías que le envían o que él/ella envía, el único inconveniente es que solo esta disponible para teléfonos con sistema operativo Android.

Imagen de Bruno Glätsch en Pixabay

Soy Carmín

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar