El nuevo parque dedicado a Star Wars de Disney, fotos y fechas de apertura

nuevo parque disney de Star Wars

Los seguidores de Yoda, Han Solo y Darth Vader cuentan los días para que Disney abra sus nuevos parques dedicados a la saga más famosa de la ciencia ficción.

Disney World, en Florida. En Hollywood Studios, tendrá una extensión de unos 60.000 metros cuadrados y un coste de cerca de 1.000 millones de euros, el parque Star Wars: Galaxy’s Edge, recrea un pueblo imaginario, en un planeta completamente nuevo basado en la última trilogía de Star Wars.

Conoce las fotos aéreas del nuevo parque de disney Star Wars: Galaxy’s Edge, proximo abrir sus puertas en Anaheim Park y en Disney World, en Florida

El parque transportará a sus visitantes con un decorado futurista y, como ya adelantaba hace unos meses Carrie Beck, productora de Lucasfilm, Entrar al parque por primera vez será una experiencia que dejará con la boca abierta, será increíblemente emocionante para los fans estar entre los edificios y las naves al igual que la sensación de que es real.

nuevo parque disney de Star Wars foto 1
@bioreconstruct

El pueblo imaginario, que se conocerá como Black Spire Outpost, está inspirado en la arquitectura de las ciudades de Oriente Medio, en concreto Estambul y Jerusalén y según las últimas fotos aéreas, publicadas por @bioreconstruct en Twitter, el parque empieza a tomar forma. A cuatro meses para su inauguración los trabajos se han intensificado y el nuevo entorno empieza a parecer ese lugar remoto que estará ocupado por Extraterrestres de todas las galaxias.

nuevo parque disney de Star Wars foto 2
@bioreconstruct

Los futuros visitantes del nuevo planeta Disney descubrirán nada más entrar en el parque un viejo puerto que hará las veces de punto de reunión para comerciantes, contrabandistas y aventureros, y que se encuentran dentro del planeta Batuu.

nuevo parque disney de Star Wars foto 3
@bioreconstruct

El parque, dividido en tres secciones:

  1. La primera en el lado Oeste representará una zona boscosa donde se esconde la Resistencia, aquí estarán las réplicas a escala 1:1 de una X-Wing y un A-Wing.
  2. La zona central es un mercado con restaurantes, cantinas, tiendas y todo tipo de negocios extraños. Esta será el emplazamiento de la réplica del Halcón Milenario.
  3. En la zona Este estará el campamento de la Primera Orden, con la réplicas de un caza estelar TIE.

Será el próximo 31 de mayo cuando Star Wars: Galaxy’s Edge abra sus puertas de Anaheim Park (al sur de Los Ángeles) y el 29 de agosto en Disney World, en Florida.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar