Pantalla del Samsung Galaxy Fold se rompe después de solo un día

Un teléfono de $ 1,980 después de un día de uso normal que se le rompa la pantalla es un nivel completamente diferente.

galaxy pantalla se estropea
Samsung ha querido apostar este año fuerte y se ha atrevido a presentar un dispositivo que, según muchos, marcará el futuro de los smartphones. El Galaxy Fold es el primer smartphone plegable que se ha puesto a la venta, al alcance de todo el que quiera gastarse unos $2000 en un smartphone.

No debería haberse puesto a la venta, pero Samsung intenta colocarse delante de Apple, y al parecer que las primeras impresiones no estaban siendo del todo malas, hasta que la pantalla no ha aguantado más.

Aunque realmente en mi opinion no estoy realmente convencido si es útil o no un dispositivo plegable. Pero lo que es indiscutible es que la Samsung ha querido apostar por presentar algo nuevo, y lo ha hecho con mucha fuerza, este dispositivo que llegará a sus primeros compradores en pocos días.

Bien quien si lo tiene ya en sus manos son algunos bloggers y Youtubers de todo el mundo, quienes han visto cómo un par de días de uso la pantalla de su Galaxy Fold ha empezado a tener serios problemas.

Entre ellos pueden ver en el portal theverge.com.

Hemos visto con preocupación sobre rasguños en teléfonos caros o gente rompiendo y maltratando dispositivos, pero un teléfono de $ 1,980 después de un día de uso normal que se le rompa la pantalla es un nivel completamente diferente.

Y no solo theverge es el único que están haciendo la revision del teléfono ha tenido problemas con la pantalla.
Otros usuarios también como: Steve Kovach.

 

 

Entre los primeros en ver cómo la pantalla del FOLD se hacían añicos eran Mark Gurman y Marques Bronwlee, que en Twitter ponían fotos de cómo habían quedado las pantallas de sus Galaxy Fold tras un día de uso.
En ambos casos parece que la causa es la misma: retirar una film de plástico que cubre la pantalla, y que según ellos todo hacía indicar que era el típico protector que traen todos los teléfonos recién sacados de la caja. Parece que las instrucciones de Samsung indican que no se debe retirar, pero si dos expertos en tecnología lo han retirado, imaginaos lo que harán consumidores “normales”.

 

 

Pero los problemas van más allá de ese film protector, porque Steve Kovach ha sufrido problemas similares en la pantalla sin haber retirado ese film.

 

Otros problemas también han afectado a la pantalla del Galaxy Fold que tiene The Verge en su poder para analizarlo.

 

Todo esto ha ocurrido con un uso de tan sólo 48 horas, por lo que la situación es susceptible de empeorar cuando transcurra más tiempo.

Entre ellos pueden ver en el portal theverge.com.

Via: actualidadiphone, theverge, y otros.

Imagen: Mark Gurman

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar