Actualidad

Google Earth ya muestra Barcelona y Madrid en tres dimensiones

Desde hace unos días, los usuarios de Google Earth ya pueden ver Barcelona en tres dimensiones. Hasta ahora sólo estaba disponible Madrid desde hace mes y medio, pero ya es posible también sobrevolar la Ciudad Condal y observar, con todo lujo de detalles, los edificios más emblemáticos de la capital catalana desde el aire.

Como puede observarse en el vídeo más abajo, las imágenes tienen un gran realismo, y puede contemplarse la torre Collserola, la torre Agbar, la Pedrera, la Sagrada Familia y muchos otros atractivos turísticos de la ciudad con buena precisión.

Para poder disfrutar de los edificios barceloneses en 3D hay que acordarse de activar la capa de edificios entres dimensiones en Google Earth. Si aún no tienes el programa, debes saber que es gratuito y se puede descargar para cualquier plataforma -Windows, Linux… y también Android e iPhone para el móvil- aquí. Después del salto, los vídeos de Madrid y Barcelona.

 

 

La elección de la música en el vídeo, muy apropiada por parte de la gente de Google. También se puede ver Madrid en 3D, como muestra el siguiente vídeo.

Visto en: Tu Experto