Tutoriales Varios

Descargar videos de Youtube en cualquier formato.

ConvertYoutube Es un sitio que tiene una herramienta para descargar videos de YouTube a cualquier otro formato y no al cásico FLV. Es uno de los pocos servicios que he probado y funciona perfectamente.

Para descargar nuestro video sólo basta con ingresar la URL del mismo, seleccionar el formato al cual va a estar destinado al video, por ejemplo si es para un iPod, un teléfono móvil o para mirar en la computadora. Hasta ahora los formatos que soporta son los siguientes:

  • WMV (para ver en la PC con Windows)
  • MOV (para ver en MAC)
  • MP4 (para ver en el iPod, PSP e iPhone)
  • 3GP (para ver en teléfonos móviles)
  • MP3 (sólo extrae el audio del video)
  • FLV (el típico formato de los videos de YouTube)

via: www.puntogeek.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.