ActualidadCómo haceriPhone

Ya está disponible el servicio de auto reparación de Apple 

También te dejo mas abajo los enlaces para acceder directamente al manual que está buscando.

Ya está disponible el servicio de auto reparación de Apple  1

Para aquellos que desean reparar su iPhone por su cuenta sin ir a un minorista o proveedor de servicios de Apple, Apple ahora tiene un programa de autoservicio dedicado que brinda instrucciones de reparación, piezas y servicios.Herramientas esenciales para la reparación de iPhone; batería, altavoz inferior, cámara, pantalla, bandeja SIM y Taptic Engine. 

El precio de una pieza depende del modelo y es posible que pueda obtener un préstamo para devolver las piezas dañadas. Por ejemplo, un iPhone 12 con batería recargable, tornillos y protector de pantalla cuesta $ 70.99, pero puede recuperar $ 24.15 cuando devuelve piezas usadas a Apple.


CUPERTINO, CALIFORNIA – Apple anunció hoy que la reparación de autoservicio ya está disponible, y proporciona manuales de reparación y piezas y herramientas originales de Apple a través de la tienda de reparación de autoservicio de Apple . 

Self Service Repair está disponible en los EE. UU. y se expandirá a más países, comenzando en Europa, a finales de este año. La nueva tienda en línea ofrece más de 200 piezas y herramientas individuales, lo que permite a los clientes que tienen experiencia con las complejidades de la reparación de dispositivos electrónicos completar reparaciones en las líneas iPhone 12 y iPhone 13 y iPhone SE (tercera generación), como la pantalla, la batería y cámara. A finales de este año, el programa también incluirá manuales, piezas y herramientas para realizar reparaciones en computadoras Mac. 


Para aquellos que no tienen las herramientas, Apple alquilará un kit por $ 49 a los posibles técnicos de servicio durante la semana, aunque Apple advirtió previamente que aquellos que no quieran hacer las reparaciones por sí mismos deben venir a un Apple Store o sitio autorizado «tienda de reparacion”. 

Para la gran mayoría de los clientes sin experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos, ir a un proveedor de reparación profesional con técnicos certificados para usar piezas originales de Apple es el camino a seguir.

La reparación es más segura y confiable», dijo Apple en un comunicado.


Si bien el lanzamiento de este programa y la publicación de manuales de reparación por parte de Apple es posiblemente una victoria para el movimiento Right to Repair, algunos críticos sugieren que no va lo suficientemente lejos. Elizabeth Chamberlain, directora de sostenibilidad de iFixit, escribió un artículo señalando que Apple todavía está emparejando piezas con dispositivos que usan un número de serie o IMEI, y que las piezas del mercado de accesorios pueden mostrar advertencias.

Para obtener un manual de reparación, solo necesita visitar el sitio web de reparación de autoservicio de Apple . Desde allí, haga clic en el enlace «Manuales de reparación de Apple» en «Soporte». 

También puede hacer clic a continuación para acceder directamente al manual que está buscando. Tenga en cuenta que todos los enlaces son archivos PDF en el sitio de Apple.

Cada manual de reparación explica cómo funciona el proceso de reparación y explica las piezas que están disponibles para la compra. 

Los manuales de reparación incluyen detalles sobre cómo configurar una reparación, los pasos necesarios y qué hacer si algo sale mal.

Botón volver arriba