Actualidad

Consejos para una piel libre de Acné y sana

Consejos para una piel libre de Acné y sana 0

Nunca es demasiado tarde para comenzar a tomar en serio el cuidado de su piel, si usted es joven o viejo, tu cutis siempre cosechará los beneficios! Puede que no siempre tienen el tiempo para mantenerse dentro de un rígido régimen intensivo para el cuidado de la piel, pero con estos consejos no sólo puedes tener una piel más sana, sino mantener una piel más joven por más tiempo!

 

 

Evite la exposición excesiva al sol.

Ni la edad envejece la piel con mayor rapidez que los rayos dañinos del sol. No sólo puede causar cáncer de piel pero puede causar envejecimiento prematuro, arrugas antes de tiempo, pecas, piel seca y manchas de la edad. Usted siempre debe cubrir su cara todo lo que pueda, cuando esta a pleno sol por mucho tiempo y tratar de evitar el sol en los horarios 10 a.m.-4 p.m.; los rayos del sol son más intensos entre estos tiempos. Use un sombrero y ropa sensible que te cubre y que te mantiene fresco. Y no escatimen en el protector solar! Use cantidades generosas de protector solar media hora antes de la exposición al sol y volver a aplicar cada dos horas, con más frecuencia si usted ha estado nadando o sudando profusamente.

Por no hablar de las arrugas que se obtiene

Deje de fumar!

Fumar disminuye el flujo sanguíneo por estrechamiento de los pequeños vasos sanguíneos en la piel, la piel se priva de oxígeno y una vitamina que es esencial para la salud de su piel. El colágeno y la elastina de las fibras que mantienen la piel firme y elástica puede ser dañado por el tabaquismo. Por no hablar de las arrugas que se obtiene después de tanto tiempo de fruncir los labios mientras se inhala. La única manera de minimizar los daños a la piel es dejar de fumar. Puede que no sea fácil, conseguir la ayuda de un médico cuando el mal ya esta echo, pero puede usted hacerlo por su cuenta, a largo plazo su cuerpo se lo agradecerá.

Sea amable con su piel

Tome cada día duchas muy calientes o baños de aceites esenciales puede quitar de su piel, tal vez pasar menos tiempo en el baño y bajar la temperatura del baño. Deje de usar como jabones perfumados fuerte, en lugar de utilizar productos de limpieza suave sin perfume. Cuando te afeitas, siempre aplicar la crema o gel de afeitar y nunca use una navaja roma – esto dará lugar a cortes y daños en la piel. Siempre afeitarse en la dirección que el pelo está creciendo y tratar de no afeitarse cuando no sea absolutamente necesario. Después de lavarse o darse un baño, acariciar o secar la piel en vez de frotar, para que mantengan una cierta humedad en la piel.

Puede causar envejecimiento prematuro

Comer bien

Mientras que la dieta y el acné no se cree que están relacionadas, la buena comida sin duda le dará una buena piel. Especialmente si usted come mucha fruta, verduras, granos enteros y proteínas magras. Una dieta rica en vitamina C podría promover una piel más joven.

Desacersa del estrés

 

El estrés puede hacer mella en nuestros cuerpos, no menos importante de toda nuestra piel y que sin duda muestra en nuestras caras! Se pueden desencadenar brotes de acné y otros problemas que es por eso que es importante tener un marco alegre y positivo de la mente para tener una piel brillante e intensamente sana.

Relacionados

Cura para el Acné

Los alimentos que ocasionan el acné

Consejos para una piel libre de Acné y sana

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.