Soluciones caseras para eliminar el acné de un día a otro – Eliminar las espinillas AhoraEl acné: La vida hoy día ha cambiado todos estamos muy ocupados. Casi nadie tiene tiempo para nada. Y todos quieren soluciones rápidas a sus problemas  en el caso de las espinillas o Acné. Hay cosas que no se le pueden dar solución tan rápido como, pero en el caso del Acne o espinillas, aquí te dejo 5 métodos caseros que te ayudaran de la noche a la mañana curarlas.
Si desea deshacerse de los granos durante la noche, entonces usted tendrá que tomar una decisión seria para mantener un régimen de estricto cuidado de la piel.

Se puede adoptar una metodología de cuidado natural del acné y mantener su cutis perfecto durante estos tiempos difíciles para todos en este post te contamos como  usted puede aspirar a eliminar sus espinillas y acné durante la noche.

Aquí  te doy los 5 métodos mas efectivos y rápidos para eliminar el  acné

1. Si usted sufre de acné, sólo debe hacer  la limpieza de su cara dos veces al día, una vez por la mañana y una vez más por la noche. Utilice el limpiador más suave y natural que  pueda encontrar porque la piel que sufre de  acné se irrita con facilidad por lo que ninguno de esos productos fuertes debe  ser utilizado.

eliminar-acne-espinillas-casero-pasta-dental-rapido2. Use  un poco de pasta de dientes y aplíquela sobre los granos. Usted puede deshacerse del acné durante la noche aplicándola sobre sus zonas afectadas y dejándola actuar  toda la noche. Lavarse el rostro  por la mañana y veras los resultados.( sorprendentes )

  1. Aplica pasta de dientes a tu acné antes de irte a dormir.
  2. Déjala secar por alrededor de 30 minutos.Acuéstate a dormir.
  3. Despierta y descubre una cara limpia.

 

 

Limpiar-al-vapor-eliminar-espinillas3. En caso de que sufras de acné severo, y quieres  eliminar sus erupciones, te recomendamos que hagas  uso del vapor de agua. Simplemente tienes que calentar el agua y absorber el vapor con tu rostro para abrir los poros. A partir de entonces, sólo tiene que exprimir el pus de dentro de sus poros abiertos y limpiar la cara con un algodón nuevo. Este es uno de los mejor tratamientos naturales para el acné.

 

 

huevo-clara-acne-eliminar4. Este es otro remedio casero eficaz y garantizado para las espinillas. Aplicar una clara de huevo en la cara como una máscara que cubre tu cara por completo.  Espera unos minutos hasta que este bien seco  y después  lávate la cara con agua tibia.

 

 

 

hojas-de-menta-leche5. Y nuestro última recomendación, muy buena y efectiva es la  de preparar una pasta de hojas de menta y de  leche. Aplicar en las noches y dejar actuar entre 15 a 20 minutos, luego lavar el rostro y secar suavemente. Las propiedades anti bacterianas de  las hojas de menta matarían a la bacteria que produce el acné y le permitirá conservar un rostro libre de imperfecciones.

 

 

Cuando hayas eliminado el acné o  las las molestas espinillas, te recomendamos esta formula casera para evitar que continúen saliéndote esos horribles barros en tu rostro.

Beber te de salvia dos veces al día  disminuye 90% la aparición de nuevos barritos (sobre todo si el acné es por problemas hormonales y no por culpa de alguna bacteria).

Receta:

a)Dejar hervir por 2 o máximo 3 minutos las hojitas de salvia.

b)Dejar reposar por 5 minutos.

c) Beberlo en el desayuno y realizar el mismo procedimiento por la noche (de preferencia antes de dormir).

 

1 Comentario

Comments are closed.