Contactame

Actualidad

Cura para el Acné

El acné es una mal llamada enfermedad cutánea que se presenta en la adolescencia, todo comienza así, las glándulas en la pubertad producen una gran cantidad de grasa parte de esta se libera en nuestra piel, esta grasa tapona los poros en la piel lo cual producirá ya sea un barro o una espinilla.

Este documento es el resultado de una intensa investigación científica llevada a cabo por mas de 5 meses.

Luego de todo este tiempo y a través de arduos estudios pudimos aclarar las verdaderas razones que provocan la aparición del acné y así con la redacción de este informe nos disponemos a echar abajo los diferentes mitos y a dar una cura definitiva a tu problema de acné.

 

 

 

El acné es una mal llamada enfermedad cutánea que se presenta en la adolescencia, todo comienza así, las glándulas en la pubertad producen una gran cantidad de grasa parte de esta se libera en nuestra piel, esta grasa tapona los poros en la piel lo cual producirá ya sea un barro o una espinilla.

Debemos recalcar que esto es un proceso completamente natural en nuestro organismo y no es ninguna enfermedad ni un mal en nuestro cuerpo.

 

 

Como ya vimos la raíz del problema es la grasa de nuestra piel, la grasa es la responsable directa de la aparición de barros y espinillas, en los jóvenes de hoy el acné tiende a ser mas severo todo esto a debido a varios factores externos que incrementan el nivel de grasa en la piel y por tanto la tendencia a empeorar su acné, a continuación listaremos uno a uno los problemas y le daremos solución:

Los productos químicos

Este es el peor de los problemas y el peor de los errores, la tendencia en los jóvenes es la siguiente, en el momento en que se ven un barrito se apresuran a echarse en la cara cuanto producto para el acné encuentran y este es un error fatal, al aplicarse todos estos químicos en la piel lo único que se logra es quemar la piel y brotarse mucho mas, esto es debido a que estos químicos se filtran en la piel la cual ve a estos como un agente extraño y reaccionara expulsando estos químicos en forma de acné, además estos productos taponan los poros de la piel y provocan un brote mucho mayor Así que olvídate de los químicos.

 

La alimentación

Existen muchos mitos alrededor de el que comer y el que no, ningún tipo de comida en si provoca mas acné, pero ojo lo que si producen algunos alimentos es mas grasa para la piel lo cual a la larga será mas acné, así que ten cuidado de no comer alimentos demasiado grasos tales como fritos, mantequilla, comida chatarra, pizzas, hamburguesas, perros calientes y demás comidas rápidas, también se ha probado que los alimentos azucarados y bebidas gaseosas incitan a desarrollar una mayor cantidad de grasa y especialmente ten mucho cuidado con los alimentos lácteos, el queso y la leche, ya que estos son los que mas grasas aportan hago mención especial del pan el cual esta hecho de 100 partes de harina y 70 partes de leche asi que no te excedas en su consumo además no consumas demasiado arroz pues es muy graso.Como recomendacion final consume solo cosas naturales olvidate de todo tipo de alimentos procesados y manipulados por el hombre te aseguro que no solo se te notara en tu cara sino en todo tu organismo.

 

Recomendaciones importantes

Se recomienda realizar a diario una actividad fisica que permita una abundante sudoracion, ojo es muy importante que despues de realizar cualquier actividad fisica se tome un baño, el hecho de permanecer con la cara sucia es lo que provoca el mas alto indice de acné.

Se recomienda tomar un baño de sol diario minimo de 15 minutos y trata de estar en sitios en los cuales haya una buena circulacion de aire y de luz esto ayudara mucho tu piel. Ten cuidado de no exponerte mas de 20 minutos al sol ya que si lo haces tu piel se resecara, si la piel esta seca el organismo tratara de contrarestar esto y producira un exceso de grasa desmesurado lo cual ocasionara un nuevo brote.

Acostarse y levantarse temprano, un sueño reparador ayudara a la recuperacion de los tejidos.

Es muy importante que bebas una cantidad de 8 vasos diarios de agua preferiblemente con limon y sin azucar, te aseguro que esto es fantastico para la piel.

Por ultimo y tal vez lo masimportante lavate la cara solo con agua 2 veces al dia, por la mañana al levantarte y por la noche antes de acostarte, si tu piel esta demasiado grasa pues lavartela 4 veces al dia dejando un espacio de 6 horas entre cada lavada.Ten cuidado de no lavarte mas de 4 veces si lo haces tu piel se resecara esto te provocara manchas y lo que es peor una mayor secrecion de grasa.Ten mucho cuidado de no tocarte la cara con tus manos pues la suciedad y grasa de ellas taparan tus poros y te provocaran acné.

Via I Globedia

Relacionados

Cura para el Acné

Los alimentos que ocasionan el acné

Consejos para una piel libre de Acné y sana

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

Entre Notas

samsung display 2022 samsung display 2022
Noticiashace 13 horas

Samsung sin un competidor a la vista en los plegables …

Actualmente, el mercado de teléfonos inteligentes plegables está dominado por Samsung Electronics. Samsung solidificó su posición No. 1 al presentar los...

La linea Galaxy Note de Samsung esta llegando a su final. 3 La linea Galaxy Note de Samsung esta llegando a su final. 4
Actualidadhace 14 horas

La linea Galaxy Note de Samsung esta llegando a su final.

Según informes, Samsung está eliminando al Galaxy Note de una vez por todas. Si tenías la esperanza de que la...

como hacer tus propios Sticker desde whatsApp como hacer tus propios Sticker desde whatsApp
Cómo hacerhace 3 días

WhatsApp tiene algo nuevo que te gustará.

WhatsApp está constantemente Creando novedades en Aplicación para traer a los usuarios más herramientas. Ahora, La App perteneciente a Meta en...

Albert Einstein Albert Einstein
Actualidadhace 3 días

Manuscrito de Einstein sobre la Teoría de la Relatividad se vendió por más de 11 millones de euros

En París, se subastaba un manuscrito de Albert Einstein sobre la Teoría de la Relatividad. Fue adquirido por 11,6 millones...

twitter twitter
Actualidadhace 3 días

Twitter actualiza la aplicación de iOS para evitar que los tweets desaparezcan mientras los lees.

Twitter ha actualizado su aplicación de iOS para evitar esas situaciones molestas en las que los tweets desaparecen cuando intentas...

fotos macro en cualquier iPhone fotos macro en cualquier iPhone
Actualidadhace 5 días

Puedes tomar fotos en modo Macro en cualquier iPhone, con esta APP

Los iPhones 13 Pro e 13 Pro Max llegaron al mercado trayendo una serie de mejoras a su cámara, incluido un nuevo modo macro , que...

bitcoin city bitcoin city
Actualidadhace 5 días

El Salvador está construyendo Bitcoin City

Una ciudad para los fanáticos de la popular criptomoneda y … volcanes. A principios del mes pasado, las autoridades locales...

ranking bateria de telefonos ranking bateria de telefonos
Actualidadhace 6 días

Ranking de los Teléfonos com más duración de batería 2021

Aquí está el último ranking de DxOMark: es un sitio web prestigioso que prueba dispositivos móviles desde todos los ángulos posibles. Esta...

Diferencias entre formatos de fuentes otf vs tlf Diferencias entre formatos de fuentes otf vs tlf
Cómo hacerhace 6 días

Diferencias entre formatos de fuentes “OTF”, “TTF”, “WOFF”, “SVG”

Existen varios tipo de fuentes tipográficas, y muchos se preguntan cómo elegir una fuente. ¿Cómo puedes decidir qué formato debes...

Compartir red wifi por QR Compartir red wifi por QR
Actualidadhace 1 semana

¿Cómo utilizar un código QR para compartir tu red Wi-Fi, sin dar la contraseña?

Puede llegar a ser tediosa aquella situación en el que llegan visitas a tu casa que te pidan la clave...

Publicidad