Actualidad

Confirmado Twitter y Facebook influyen en el SEO

Confirmado Twitter y Facebook influyen en el SEO 0

El otro día les contaba sobre la influencia de los comentarios de cara al posicionamiento, ahora en una nota en Seomoz se confirma que los enlaces en Twitter y Facebook influyen en el posicionamiento de un articulo.

Luego de la integración que realizaran para mostrar resultados en tiempo real tanto Google como Bing esta noticia era de esperarse, y las características que se tomarían para medir el “peso” del link serian similares a las que se usan hoy para valorar un backlink.

La famosa autoridad social podría medirse por la cantidad de followers o amigos, el ratio de estos mismos valores, osea no es lo mismo tener 4000 seguidores seguimos a 50.000 que tener los mismos 4000 seguidores si solo seguimos a 200; otro punto importante e interesante a la vez es que se podría asociar una cuenta en estas redes sociales con un sitio o blog y por lo tanto un enlace desde la cuenta de Twitter de uno mismo no tendría tanto peso como desde la cuenta de un tercero.

Visto en Codigogeek.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.