Cómo hacerAndroidiPhone

Cómo quitar el fondo y hacer atractivos tus artículos para vender, desde tu SmartPhone

promocionar productos
@diginota

Ya sea que trabajes en un negocio o vendas cosas a menudo por cualquier plataformas, sabrás que una clave importante para el marketing es atraer la mayor cantidad de clientes posibles.

Una forma para lograr eso es creando una buena primera impresión, ya que la primera opinión es la que cuenta, y qué mejor forma de crear una buena impresión que con una imagen limpia del mismo producto.

A continuación, te explico cómo puedes mejorar las fotos para poder promocionar tus propios productos con una aplicación sencilla de usar desde tu teléfono. ( no requieres de un Ordenador)

PhotoRoom, aplicación diseñada para crear fotos con calidad de estudio:

Es una aplicación de edicion de imágenes que te permite capturareditar y mezclar imágenes editando objetos usando inteligencia artificial para recortar automáticamente el fondo y superponer el objeto sobre un fondo. PhotoRoom está disponible para la App Store y en Google Play.

¿Cómo editar las imágenes de mis productos con PhotoRoom?

Te pongo un ejemplo, (ojo) esta hecho en baja calidad para no hacerlo tan pesado y de paso lo hemos hecho con un Teléfono mas antiguo fue con iPhone XR, ya que el de uso diario lo tenia ocupado en otros asuntos.

Una vez descargada la aplicación, debes indicar que quieres tomar o seleccionar una foto de la galería. Toma una imagen con buena iluminación y con una vista clara del producto que quieres editar.

Promocionar-Productos
( En este ejemplo no tenia buena iluminación pero ya esto queda de su parte y de su creatividad)

Al tomar la foto, PhotoRoom se encargará de eliminar automáticamente los fondos y arreglar algunos detalles relacionados. Al finalizar puedes confirmar la foto o retomarla nuevamente.

Promocionar-Productos
Cómo quitar el fondo y hacer atractivos tus artículos para vender, desde tu SmartPhone 1

Seguidamente, podrás escoger entre una variedad de plantillas para el fondo de la imagen. En mi caso opté por un fondo blanco, pero puedes escoger la que mejor te guste o se adapte a tu negocio.

Promocionar Productos

Abajo en “Escanear nueva foto” se presenta nuevamente la opción de repetir la imagen en caso de que quieras retomarla.

Ya habiendo seleccionado el fondo estarás dentro del menú de edición, donde puedes editar todo lo relacionado con el fondodimensiones de la imagentexto, el producto en sí o también si quieres añadir otra foto.

Promocionar Productos

Lo que más te interesa editar es la imagen del producto y el fondo, donde tienes una variedad de opciones que puedes configurar, ya sea la sombrafiltrosubicación y rotación de las imágenes, reflejos, entre otros. Recomiendo ir probando con cada una de ellas hasta encontrar el resultado ideal.

Promocionar Productos

Así como puedes editar el producto y el fondo, también se puede añadir texto, ya sea si quieres poner el precio de producto o poner alguna nota o comentario extra para complementarel nombre de la marca, etc. Igual que con el paso anterior, puedes probar con cada una de las opciones hasta estar a gusto.

Promocionar Productos

(Leyenda de imágen: También puedes añadir imágenes como por ejemplo algún logotipo u otro punto de vista del producto)

Una vez finalizada la edición puedes guardar el resultado tocando en la esquina superior izquierda para compartir, donde puedes subir tu foto a redes sociales o guardarlo en la galería de tu teléfono.

Como paso extra lo único que queda por hacer es repetir todo lo anterior por cada imagen que quieras promocionar, prometo que te verás aún más profesional con imágenes así.

El resultado final debería quedar de la siguiente forma:

Promocionar Productos desde tu celular

Aquí te dejo un video para que veas el potencial de esta APP:

Te puede gustar:

Botón volver arriba