Chatear en Facebook, Twitter, Messenger, y otros con Meebo 0

¿Tienes muchos amigos con los cuales conversas online?¿Algunos de ellos son de Twitter, otros de Facebook y otros del MSN? Si es así entonces deberás estar cansado de tener que estar abriendo un número incontable de ventanas para poder charlar con todos, ya que no se puede charlar con todos a la vez desde una sola ventana, o al menos no es posible con alguno de ellos, pero sí con Meebo.

Sí, como dije, con Meebo puedes tener en una sola ventana conexión a más de 25 servicios de mensajería instantánea, por lo cual podrás charlar con todos tus amigos del mundo cibernético desde la comodidad de una sola página y de manera totalmente gratuita. Realmente fantástico.

Registrarse en Meebo es totalmente sencillo y en unos minutos tendrás tu cuenta activa y lista para poder utilizar y aprovechar todos los beneficios de esta gran aplicación. El lema de este sitio es que “Juntos es mejor”, y tiene mucho de verdad ya que con él podrás tener a todos tus amigos juntos en una sóla ventana y ahorra confusiones y tiempo gastado sin sentido.

Lo que más destaco de esta aplicación es que el servicio que presta es gratuito, algo que puede sorprender a muchos ya que es realmente maravilloso lo que nos otorga porque poder conectarse a todas las redes sociales desde una sola es algo implacable. Altamente recomendado.

Enlace | Meebo

Visto y fuente:pcinternity.com