envejecer fotos

Si eres de las personas que pueden pasar tiempo modificando y aplicando efectos sobre fotografías, hoy te presentamos esta nueva herramienta llamada YourOldPic.

Puedes entrar a YourOldPic.com es un sitio web que trabaja con una herramienta que aplicará un filtro especial aplicando un efecto de envejecimiento sobre tus fotos no es el famoso blanco y negro, ni el sepia, si no un color como enrojecido así que aparentarán haber sido tomadas hace varias décadas.

 

Es muy fácil el usar esta aplicación ya que tan solo deberás ingresar a la página web y deberás subir la foto a la que deseas aplicarle el filtro, esto a través de un navegador simple, una vez que hayas subido tu fotografía la web se encargará de realizar el proceso restante para envejecer tu foto.

Después, a la hora de guardar los cambios YourOldPic te preguntará si deseas que tu fotografía sea visible de forma pública en la web esto es algo así como una galería de imágenes de los trabajos realizados, igual puedes rechazar el hacerlo publico desmarcando una opción que está al lado del botón “Upload”.

Es muy sencillo de utilizar, no lo dudes mas entra a probas esta estupenda herramienta a trabes del enlace que les dejo a abajo.

Enlace | Youaldpic