Alejandro Sanz deja Twitter tras escribir “buestra” y ser criticado 0

Alejandro Sanz ha comunicado esta mañana su decisión de abandonar Twitter de forma permanente. El cantante está “harto de tanto ataque y tanta falacia”, así que no volverá a participar en esta red social donde últimamente está siendo muy criticado.
El detonante de esta decisión ha sido una lluvia de mofas por un supuesto comentario de Alejandro Sanz donde escribió “buestra” en lugar de “vuestra”. Las acusaciones de ser un analfabeto y el humor hiriente de algunos usuarios de Twitter han sido demasiado para la paciencia del cantante, que se ha despedido con un mensaje de ánimo para los afectados por el terremoto de Lorca.

Alejandro Sanz ha aclarado que seguirá leyendo a sus fans, aunque no volverá a escribir en su perfil para no “seguirle el juego a tant@ gente sin corazon”.
Los enfrentamientos del artista contra sus detractores en Twitter se remontan bastante atrás en el tiempo. Hace apenas una semana fue blanco de una auténtica oleada de chistes bajo el hashtag #turismosanz, a raíz de un comentario suyo sobre el origen del nombre de Louisiana.
Noticias relacionadas:

Twitter se mofa de Alejandro Sanz con el hashtag #turismosanz

Después de que David Bisbal generara en Twitter el fenómeno ‘turismobisbal’ a raíz de un desafortunado comentario sobre Egipto, ahora es el turno de otro cantante, Alejandro Sanz, al que los internautas no han perdonado uno de sus últimos comentarios publicados.
El pasado martes escribía Alejandro Sanz en su perfil: “New Orleans fue la capital de la provincia española llamada Luis y Ana, hoy en día Lousiana… Curioso”. Esta reflexión sobre el estado norteamericano donde el cantante ofreció el domingo un concierto le ha costado una lluvia de burlas y una multitud de comentarios jocosos ante los desafortunados 140 caracteres publicados, ya que históricamente Luisiana toma su nombre del rey francés Luis XIV y significa ‘tierra de Luis’.
Blanco de burlas como lo fue en su día David Bisbal, ha tenido comentarios como: “El nombre de Sudán es debido al calor que hace y sus efectos… Curioso”; “Louisiana en un principio se iba a llamar Enriqueyana pero por lo de los derechos al final cambiaron el nombre. Curioso”; “No quiero ni pensar qué cree Alejandro Sanz que es Villaviciosa”…
Últimamente no está muy acertado con las publicaciones en su perfil según los ‘twitteros’, que reprocharon al cantante su anterior comentario: “Bin Laden ha muerto… Descansamos en paz”.