Cuando Andy dice adiós a Woody y a todos sus juguetes es uno de los momentos más tristes de Toy Story 3

Esta productora lleva años entreteniendo a chicos y grandes, pero también ha dado algunos de los momentos más deprimentes de las películas infantiles.

Aparece en escena un venado corriendo para escapar de las garras de cazadores. ¿Su nombre? Bambi, un pequeño del bosque que ve morir a su mamá, quien hasta el último momento luchó por salvarlo.

La cinta anterior es una de las obras maestras de Walt Disney, empresa que nació en 1923 y produjo su primer largometraje, en 1937, llamado "Blanca Nieves y los Siete Enanos".

Después de esto, Disney se encargó de acaparar el mercado de animación dedicado al público infantil.

Pero no todos sus trabajos han sido color de rosa, muchos de ellos marcaron generaciones enteras con momentos emotivos que a más de uno hicieron llorar.

Con información de discovirgen.com y lanacion.com.ar, estos son las escenasmás tristes de las películas de Disney.

Es importante mencionar que en 2006, Disney compra Pixar por 7.400 millones de dólares, intercambiando 2,3 acciones de Disney por cada acción de Pixar, y convirtiendo a Steve Jobs en el mayor accionista individual de la futura empresa. Por tal motivo en la lista aparecen cintas producidas por Pixar.

1. "El Rey de León". La muerte de Mufasa. Cuando Simba es sorprendido por una estampida, Mufasa, su padre, va a salvarlo de una muerte segura. Sin embargo, quien encuentra un trágico final es el Rey.

2. "Bambi". Cuando muere su madre. Corriendo para escapar de las garras de cazadores, Bambi pierde a su mamá, quien hasta el último momento luchó por salvarlo.

3.- "Dumbo". Cuando visita a su madre. Ella está encarcelada, así que Dumbo hace lo posible por visitarla. A través de las rejas ella le canta una canción y le demuestra su amor.

4.- "La bella y la Bestia". La muerte de la Bestia. Luego de conocer el amor, la Bestia muere para transformarse en un príncipe para Bella.

 

5. "El zorro y el sabueso". Cuando Tod es abandonado en el bosque. Tod es el zorro y luego de vivir mucho tiempo a lado de Toby (el sabueso) y la viuda Tweet, ella lo libera en una reserva natural.

6. – "El Jorobado de Notre Dame". Durante toda la cinta se pueden ver imágenes abrumadoras que podrían causar el llanto. Una de las más fuertes es cuando Quasimodo es humillado por la gente del pueblo en una plaza pública.

7. "Buscando a Nemo". Cuando Marlin cree muerto a Nemo. Cuando Marlin encuentra a Nemo cree que éste está muerto, porque lo ve flotando en una bolsa de plástico, pero no sabe que sólo era una táctica de sobrevivencia.

8. Monsters Inc. Cuando Sullivan asusta a Boo. Sully primero no quería encariñarse con Boo, pero cuando lo hace se le parte el corazón al darse cuenta que la asustó. En el segundo 50 puedes ver la reacción de Boo.

9. Up. La historia de Carl y Ellie.  La historia  de esta pareja puede parecer muy normal, pero el amor que se tienen y su separación llegó al corazón de muchos.

10. Toy Story 3. Andy regala a los juguetes. La trilogía cierra cuando Andy decide que es momento de que sus fieles compañeros, los juguetes, pasen a manos de alguien que aún les pueda dar uso por mucho tiempo. El momento resultó ser muy especial.

Además de estos tristes momentos, podemos recordar escenas como la muerte de Meg en Hércules, el disparo que recibe John en Pocahontas y cuando Jessie es abandonada por su dueña en Toy Story 2.