Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Aplicaciones

¡Voila! La aplicación convierte tu foto en una caricatura

Si ha visto Twitter o Instagram últimamente, es probable que haya visto algunas imágenes de dibujos animados en sus feeds.

 Es gracias a la esta aplicación móvil de la que que mucha gente habla, Voila AI Artist , que permite a los usuarios cargar una imagen de su galería del teléfono o tomar una nueva, y luego divertirse de todo tipo modificando esa imagen en 2D y 3D

¡Voila!  La aplicación convierte tu foto en una caricatura
Captura de la Web de Wemagine

Para  parecerse  los personajes de Disney y Pixar. Otras opciones de esta aplicación, que está disponible tanto en iOS como en Android , te permiten crear una caricatura de ti mismo, así como una versión de tu imagen que parece una pintura centenaria.

«Voilà AI Artist es una divertida aplicación que combina la creatividad humana con la inteligencia artificial para convertir tus fotos en divertidas caricaturas e impresionantes obras maestras«

Wemagine.AI lanzó la aplicación Voilà AI Artist Cartoon Photo, hay una versión gratuita de esta aplicación móvil con la que puede jugar, así como un nivel de suscripción que elimina la marca de agua, junto con algunos otros beneficios, como cargas más rápidas. De acuerdo con la sección «Acerca de» de la página web Wemagine. AI, el equipo detrás de lo que se ha convertido en la nueva aplicación de fotos de edición rápida favorita de todos incluye «dos fundadores, directores creativos, creadores y desarrolladores apasionados por combinar la creatividad humana y las capacidades de la IA para crear productos notables. 

Nuestra primera aplicación, Voilà Ai Artist, fue diseñada para convertir tus fotos en divertidas obras maestras como la pintura de la época del Renacimiento, dibujos animados inspirados en Pixar, caricaturas dibujadas a mano y más.

Hay algo bastante divertido e irresistible en este tipo de aplicaciones «toon-yourself» que parecen volverse virales de vez en cuando, y lo mismo ocurre con otras que producen otros trucos visuales como «envejecer» la cara en una foto cargada ( recuerdas FaceApp , que tomó por asalto la Internet pre-Covid?)

Mientras tanto, a continuación, puede ver algunos ejemplos divertidos de la aplicación Voila AI en acción, incluidos algunos que el creador de la aplicación compartió en las redes sociales, incluidas versiones de estilo de dibujos animados de los personajes de Sex and the City , así como una versión de dibujos animados de la estrella de la nueva serie de Disney + Marvel, Loki :



En la parte superior de esta publicación, también notará que no es otro que “Eleven» de la exitosa serie Stranger Things de Netflix , que también ha sido sometido a la magia de Voila AI. También he visto una serie de estaciones de noticias que también intentan participar en la diversión, Voila AI-ifing a sus equipos y compartiendo los resultados a través de las redes sociales.

Cómo usar Voila AI Artist

  1. Descarga Voila AI Artist para iPhone o Android .
  2. Inicie la aplicación.
    • Le pedirá permiso para usar el carrete o galería de la cámara de su teléfono.
  3. Seleccione uno de los cuatro modos (toque la flecha para comenzar):
    • Dibujos animados en 3D (recomendado, es el modo que se vuelve viral)
    • Renacimiento
    • Dibujos animados 2D
    • Caricatura
  4. Elija una opción de cámara:
    • Cámara (para tomar una foto)
    • Galería (sube una foto)
    • Celebrity (buscar una celebridad)
  5. Tome una foto, cargue una foto o busque una foto para usar.
  6. Voila comenzará el proceso de renderizado. Los usuarios gratuitos probablemente verán anuncios en este punto.
  7. El resultado muestra cuatro opciones: una cuadrícula compuesta con la foto original más las tres representaciones filtradas.
  8. Luego puede seleccionar la foto y hacer clic en el botón compartir en la esquina para guardarla.
    • Alternativamente, puede compartirlo con otros a través de Voila, como en Facebook o Instagram.

Voila AI Artist es de uso gratuito en iPhone y Android.

Sin embargo, está cargado de anuncios. Entonces, por supuesto, existe una opción premium sin publicidad. Tenga en cuenta que, con la versión gratuita, verá anuncios largos a pantalla completa (uno o dos, por lo general) después de casi cada carga de imágenes. El nivel premium, Voila Pro, no solo elimina estos anuncios, sino también la marca de agua e incluso acelera el proceso de renderizado.

En Android, Voila Pro cuesta $ 2 por semana, $ 4 por mes o $ 21 por año. En iOS, cuesta $ 3 por semana, $ 6 por mes o $ 30 por año (a partir de junio de 2021). También hay una prueba gratuita de tres días con esa opción.

Hay aplicaciones de dibujos animados disponibles, así como filtros en algunas de sus aplicaciones de redes sociales favoritas, que lo ayudarán a lograr el mismo efecto de dibujos animados. Por ejemplo, Snapchat ofrece una lente Cartoon Face , una lente Cartoon y una lente Cartoon 3D Style , todas las cuales te hacen ver como una caricatura que se asemeja a un personaje de Disney o Pixar. 


También si están en la búsqueda de mas efectos divertidos para tus fotos puedes ver en la siguiente lista:

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes.

Fotos Montajes ,Caricaturas, Fotos-Graciosas, Efectos y mas..

Te Puede Gustar..

Actualidad

Los iPhones 13 Pro e 13 Pro Max llegaron al mercado trayendo una serie de mejoras a su cámara, incluido un nuevo modo macro , que le permite tomar fotografías...

Noticias

La instalación y administración de aplicaciones en Android siempre ha sido una preocupación para Google. El gigante, siempre busca hacer la vida más fácil a...

Actualidad

Internet es un gran recurso para encontrar tutoriales sobre cómo convertir tus fotos en dibujos animados Los tutoriales en vídeo de sitios gratuitos como YouTube muestran múltiples formas...

Actualidad

Editar Fotos, vectores, hacer con efectos, caricaturas, eliminar fondos, hacer fotomontajes, eliminar el fondo Transparente falso en las imágenes que descargas de internet, puedes...