La respuesta de Google al paquete Apple One

Según se informa, Google está trabajando en un servicio de suscripciones incluido en las líneas de Apple One.

Engadget informó sobre un hilo de Twitter lleno de detalles que recorrió una serie de nuevos detalles sobre las filtraciones de píxeles, cuyo punto culminante fue Pixel Pass.

La respuesta de Google al paquete Apple One 1

Pixel Pass es una suscripción que incluiría pagos telefónicos como el paquete de servicios Apple One. Una tarifa de un mes incluiría tanto un Pixel 6 como una garantía extendida, Google One, Play Pass y YouTube Music/Premium. También puedes conectarlo a Google Fi si quieres, pero habría una versión para los usuarios que quieran elegir otros operadores.

No está claro cuánto costaría un Pixel Pass. 


El documento filtrado sugiere que podría publicarse en los EE. UU. y tal vez en países donde los servicios completos de One, Play Pass y YouTube están disponibles.

Según los informes, la ventaja para Google sería clara: podría persuadir a los compradores de Pixel 6 para que paguen por los servicios que de otro modo se saltarían, dando a la empresa ingresos recurrentes en lugar de una venta única.

Google Pixel 6 – For All You Are

También puede desalentarte de saltar a un teléfono rival al encarecer el cambio. Esto podría suavizar el golpe de comprar el nuevo buque insignia de Android, particularmente si ya estaba planeando suscribirse a al menos un servicio de Google.

Mashable informa que el hilo también contenía algunos detalles sobre las opciones de color para el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro, así como información sobre la carga inalámbrica de segunda generación de Google Pixel Stand y algunas especulaciones de precios basadas en una hoja de sorteo filtrada.

Recientemente, apareció un video que detallaba todo el proceso de montaje de Pixel 6. Luego, solo unas horas después, las capturas de pantalla de una aparente publicación accidental en un sitio web minorista trajeron nueva información sobre las cámaras, la batería y más del próximo teléfono inteligente.

Botón volver arriba