Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Google brinda a los usuarios de iPhone una mejor experiencia

Google nunca ha dado realmente un tratamiento «inferior» a los usuarios de iPhone cuando se trata de sus aplicaciones y servicios. Algunas características de la aplicación, de hecho, llegan primero a los usuarios de iPhone antes que a los usuarios de teléfonos inteligentes Android. Dicho esto, la experiencia de Google en el iPhone puede ser mejor y es algo en lo que la compañía está trabajando. Según un informe de 9to5Mac, el líder de ingeniería del personal de Google Design en las plataformas Apple, Jeff Verkoeyen, explicó esto en un largo hilo de Twitter.

Google brinda a los usuarios de iPhone una mejor experiencia 1


Verkoeyen dijo en una serie de tuits que «a medida que continuamos en la búsqueda de la paridad de píxeles multiplataforma, nuestros componentes iOS se alejaban lentamente cada vez más de los fundamentos de la plataforma Apple porque esos fundamentos también evolucionaban año tras año».


Dijo además que lo que Google se dio cuenta es que la forma en que abordaba el diseño de las plataformas Apple le permitía «casarse con lo mejor de UIKit con lo más destacado del lenguaje de diseño de Google». UIKit es el kit de interfaz de usuario que permite a Google mantener o proporcionar una interfaz de usuario específica en todas sus aplicaciones.
Como resultado, «las barras de aplicaciones se convierten en UINavigationControllers. Los controles estándar solo necesitan toques ligeros de marca», explicó el líder de ingeniería para el diseño de Google. Dijo además: «Simplificación, sin dejar de hacer distinción donde importa”


Verkoeyen dijo que con la introducción de SwiftUI y las mejoras significativas de UIKit en iOS 14+, «nunca ha sido tan fácil construir una gran experiencia de marca con una pequeña cantidad de código».


Google realmente no está haciendo código personalizado para las plataformas Apple, sino que ahora «ahora está invertido en la larga cola de los detalles de la experiencia de usuario que realmente hacen que los productos se sientan geniales en las plataformas Apple».


Google se ha apresurado a actualizar sus aplicaciones para tener una mejor integración con iOS 15. Por ejemplo, ha actualizado las aplicaciones de Google para que funcionen con el modo Focus y hagan que las notificaciones sean lo más relevantes y oportunas posible. «Por ejemplo, si estás navegando en algún lugar con Google Maps, aún te avisaremos cuando necesites hacer un giro o si hay cambios en tu ruta, como cierres de carreteras o tráfico inesperado.

El modo de enfoque no silenciará estos recordatorios útiles y oportunos», explicó Google.

Te Puede Gustar..

Cómo hacer

Cada vez que tu teléfono inteligente te sale algo mal, la solución mas rápida suele ser apagarlo y luego volver a encenderlo.

Actualidad

* Te permite desarrollar aplicaciones en el iPad. * El programa de aprendizaje de código ya permitirá que las aplicaciones SwiftUI se desarrollen directamente...

Actualidad

Los iPhones 13 Pro e 13 Pro Max llegaron al mercado trayendo una serie de mejoras a su cámara, incluido un nuevo modo macro , que le permite tomar fotografías...

Noticias

La instalación y administración de aplicaciones en Android siempre ha sido una preocupación para Google. El gigante, siempre busca hacer la vida más fácil a...