Actualidad

Vibrador Bluetooth: por fin tecnología realmente útil

Vibrador Bluetooth: por fin tecnología realmente útil 1Una de nuestras redactoras norteamericanas cuenta: "Mirad, como mujer sabía que tenía que haber una razón para meterme en esto de la tecnología. No porque pueda cubrir las cosas fabulosas que pasan en la industria, sino porque puedo disfrutar de dispositivos como este vibrador Bluetooth llamado The Toy [el juguete] que, por cierto, se vincula con tu teléfono móvil y se controla por mensajes SMS.


Y sí, desde luego, hemos visto juguetes electronico-sexuales antes – como el "Masajeador" G5– pero éste, bueno, éste es diferente. Básicamente, se "lleva internamente" (pasemos de puntillas [de puntillos G, más bien] por eso, ¿vale?) y cuando se recibe un mensaje corto desde el teléfono con el que está vinculado, activa las vibraciones dependiendo de lo que se ha escrito (cada letra tiene un efecto diferente). De nuevo, dejo eso para vuestra imaginación. ¡Oh!, y en caso de que os preocupéis de que tu Vibrador Bluetooth vaya a aparecer en la lista de dispositivos Bluetooth de todo el mundo, no os preocupéis: sólo aparecerá en el del teléfono con el que esté vinculado. Por supuesto, también se puede utilizar manualmente (¡gracias sean dadas al Hacedor!) con una batería recargable". Qué más podemos decir: buen diseño, sencillo, se enlaza por Bluetooth con un móvil, vibra y es definitivamente divertido. ¿Se puede pedir más? Pues eso.

The toy – Bluetooth vibrator based on SMS [Phoneyworld]
Página de producto [The Toy]

Fuente: Gizmodo

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.