Policias aprenden a manejar motos voladoras de Dubai

motos voladoras

Dentro de poco tiempo, la policía de dubai empezará a utilizar, las motos voladoras, lo que antes pertenecía a la Ciencia Ficción y que pronto pertenecerá a la realidad. Para el año 2020, en Dubai, ya se podrán ver las primeras motos voladoras de la historia o tambien conocidas como “Hoverbike” y poco a poco estamos más cerca de la existencia de los autos voladores como no los han enseñado el cine o la televisión.

El modelo S3 2019 es como una moto 4×4, solo que en vez de tener ruedas tiene helices las que le dan movilidad, fue hecho por la empresa “Hoversurf” quien le dará un precio de 150 mil dolares.

 

Estas motos serán utilizadas más que todo por la ley y el orden, los cuales tendrán una ventaja en cuanto a persecuciones y tráfico se habla, ya que dichas motos pueden llegar a los 5 metros de altura y puede alcanzar una velocidad de 90 kilómetros por hora.

El director general de inteligencia artificial de la Policía de Dubai, Kahlid Nasser Alrazooqi, describió este eVTOL como la primera opción para acceder a zonas de difícil acceso y confió que comenzaran a usarse en 2020. “Actualmente tenemos a dos agentes aprendiendo a pilotar la ‘hoverbike’ y vamos a aumentar el número de policías”, dijo a CNN