Actualidad

Una compañía de refrescos ofrece $100.000 si dejas de usar tu celular durante un año

Es posible que realmente desees dejar de usar tu teléfono móvil porque Vitaminwater está ofreciendo una buena oferta en un concurso que desafía a los usuarios de teléfonos inteligentes a que se desplacen sin usarlos durante todo un año.

Se ofrece una recompensa de $100,000 dólares como el gran premio para el ganador que no tenga un teléfono inteligente o una tableta durante un año y pueda demostrarlo.

Quien esté preparado para el desafío, no debe usar ni tocar ningún teléfono inteligente durante 365 días consecutivos. En su lugar, la compañía le proporcionará un teléfono celular de la época de los 90 que se puede usar durante el concurso.

Si no puede ir sin un teléfono inteligente durante todo el año, pero puede completar la tarea durante seis meses, puede ganar $10,000 dólares.

Y no piense que puede engañar a Vitaminwater porque se realizará una prueba de detección de mentiras al final del período del contrato.

Los participantes deben participar en el concurso antes del 8 de enero de 2019. Para hacerlo, deben hacer un tuit o publicar en Instagram cómo usaría su año si tomara un descanso de su teléfono inteligente. Asegúrate de incluir los hashtags #nophoneforayear y #contest en la publicación de las redes sociales.

Cada participante puede enviar hasta cuatro presentaciones durante el período del concurso.

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.