Curiosidades y Artículos

Utilizan búsquedas en Google como acusación de asesinato

En Carolina del Norte (EEUU) se está celebrando estos días un juicio contra Robert Petrick, al que se le imputa el delito de asesinar a su esposa en 2003. Durante el juicio, la acusación utilizó los datos obtenidos de una investigación llevada a cabo por un especialista en Mac, que afirman que Petrick buscó en Google términos como ‘neck’, ‘snap’, ‘break’ (‘cuello’, ‘partir’, ‘romper’) días antes de la muerte de su mujer.

Según informa TechWeb, parece ser que Google no tiene nada que ver en esta investigación, y que la información ha sido extraída del análisis del Disco Duro del Mac de Petrick.

Noticia obtenida de
google.dirson.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.