Actualidad

Un joven muere agotado tras cincuenta horas de videojuego

Según la policía de la localidad surcoreana de Daegu, el fallecido pasó sus últimas horas «enganchado» a un juego de estrategia y rol con el que estaba obsesionado, parando apenas para ir al baño.

Un joven de 28 años murió de un ataque al corazón por agotamiento, tras permanecer cincuenta horas seguidas jugando con una computadora en un cibercafé de la ciudad surcoreana de Daegu, informó hoy la prensa nipona.

Según la policía de la localidad surcoreana de Daegu, el fallecido pasó sus últimas horas «enganchado» a un juego de estrategia y rol con el que estaba obsesionado, parando apenas para ir al baño.

La muerte del joven, al parecer por un infarto originado por el agotamiento físico, ocurrió el pasado viernes, indicó la policía de Daegu.

El dueño del cibercafé señaló que no era la primera vez que Lee pasaba hasta tres noches sentado ante la pantalla del computador y tratando de vencer a sus oponentes cibernéticos en juegos como «Mu» (en referencia al mitológico continente hundido en el Pacífico) y el belicoso «World of Warcraft».

En esas ocasiones en que se pasaba días dentro del café, Lee solía echar una cabezada en la oficina del administrador del establecimiento.

Eso no ocurrió en esta ocasión y su adicción a los videojuegos le causó la ruina física y precipitó su muerte, añadió la policía.

El día en que murió, unos amigos le habían localizado y transmitido la preocupación de su madre, al no verle aparecer en el hogar.

Lee dijo que jugaría un poco más y volvería a casa; unos minutos después, caía reventado por el agotamiento.

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.