Actualidad

Continua la saga y regresa la diversión con Mario y Fortune Street

Continua la saga y regresa la diversión con Mario y Fortune Street 0Este resulta el último lanzamiento de Nintendo para este año: Fortune Street. Desarrollado por Square Enix, mezcla los universos de Mario y Dragon Quest en un mismo juego. Este juego desarrolla una nueva versión del juego Itadaki Street, desarrollado por la misma compañía para DS, pero que anteriormente solo incluía personajes de las sagas de Enix. Este nuevo juego fue desarrollado para Wii y ya ha sido lanzado en Japón el pasado 01 de diciembre con el nombre Itadaki Street Wii. El 23 será lanzado en Norteamérica y el 06 de enero del 2012 en Europa con el nombre de Boom Street

El desarrollo del juego es muy parecido al desarrollo de un juego de mesa, sin embargo, contarán con varios escenarios para el desarrollo del mismo; tendremos 18 tableros, seis inspirados en Super Mario, seis en Dragon Quest, y otros seis secretos que tendremos que desbloquear en el modo Tour, dando un total de 10 escenarios de Mario y 8 de Dragon Quest.

Asimismo, también se ven mezclados los personajes de estas dos series. Del universo de Mario podremos contar con la presencia de Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Donkey Kong, Wario,  Daisy, Waluigi, Birdo, Bowser, Toad, Diddy Kong y Bowser Jr. Mientras que del universo de Dragon Quest contaremos con Slime, Angelo, Jessica, Carver, Bianca, Dragonlord, Alena, Kiryl, Yangus, Hassan, Platypunk, Princessa, Stella y Patty.

Y además de ello, como en otros juegos de Mario, se cuenta con una serie de 4 minijuegos que incluyen a todos los personajes y con el que podremos entretenernos si en algún momento decidimos prescindir de los tableros. El juego promete diversión extendida para sus 4 jugadores en sus diferentes mundos y modos.