Actualidad

La red social para niños parecida al Facebook: Wooz World

La red social para niños parecida al Facebook: Wooz World 0

Muchas páginas en Internet, en especial las redes sociales, nos permiten mantenernos al tanto de los últimos acontecimientos en la vida de nuestros amigos y el mundo, pero todos conocemos los riesgos que estas redes sociales pueden traer para los más pequeños de la casa.

Es por eso que llega Wooz World, una red social creada solo para niños en la que podrán interactuar con sus compañeros pero de forma segura, ya que al unirse a ella pedirá la dirección de email de los padres, para así mantenerlos informados de lo que hace su hijo en dicha red social y estos puedan estar tranquilos.

La red social permite la creación de un avatar dependiendo del sexo y podrá intercambiar fotos, videos y comentarios como se viene haciendo en otras redes sociales. Una opción que no debes dejar de probar si te preocupa la seguridad de los más pequeños.

Enlace: Wooz World

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.