Actualidad

Trucos de Teclado al Escribir en BlackBerry

Cuando escribrimos un email en nuestro dispositivo BlackBerry e introducimos un nombre debemos de pulsar la tecla shift + tecla para poder escribir el mismo en mayúsculas.

Una forma más rápida y cómoda es pulsar la tecla sin soltarla cuando queramos escrbir una mayúsucla. De esta manera no tendremos que utilizar las dos manos para escribirla.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.