Actualidad

Agendus agenda para BlackBerry

Iambic ha lanzado el popular Agendus para BlackBerry, este excelente gestor de información personal PIM que ha sido muy popular en Palm OS y Windows Mobile hace su debut en la plataforma BlackBerry. Buenas noticias para quienes han migrado desde Palm y usaban Agendus para gestionar su información.

Agendus unifica el manejo de contactos, tareas, calendario y notas en un mismo programa, integrando toda la información en una interfaz amigable y fácil de administrar, con múltiples opciones para visualizar y organizar los datos.

Etsa disponible un Trial y si desean comprarlo, lo pueden hacer por un precio de $19.95

Ma información en el la web del creador:
IR A LA WEB DEL CREADOR

Fuente: MiBlackberry.com

__________________
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.