AndroidAplicacionesCómo hacer

Como usar un Android para controlar una PC, LINUX o MAC

Como usar un Android para controlar una PC, LINUX o MAC

Si lo que quieres es usar tu teléfono inteligente o tu tableta para controlar a distancia un computador con todo y  teclado o mouse inalámbrico esta aplicación te encantara es fácil  gratis, muy sencilla de configurar y si al caso vamos muy útil,

Antes que nada te informo es valida para androide y para Blackberry también ahora vamos como usar Android o BB para controlar el Windows, Mac o Linux con teclado mouse y con funciones :

Como usar un Android para controlar una PC, LINUX o MAC

  • Si tienes Ubuntu descarga el App Aquí o Mirror otras distros.
  • Instala con normalidad.
  • Ahora en tu celu abre este programa como se ve en la imagen.
  • Usa el botón descubrir servidores y listo a disfrutar.

Como usar un Android para controlar una PC, LINUX o MAC

Como usar un Android para controlar una PC, LINUX o MAC

Preguntas frecuentes y solución de problemas:

  • No puedo controlar mi Pc, Mac o Linux: Reinstale el aplicativo, conéctese a la misma red wifi que el móvil, permita la ejecución en su firewall o antivirus, reinicie.
  • Puedo controlar pero algunos controles no funcionan: Si tiene problemas con el volumen dentro de las configuraciones cree los atajos personalizables.
  • Puedo controlar el computador vía internet NO red local: Si claro abra el puerto 5487 en su router o coloque su servidor como DMZ y dentro de su móvil agregue la ip o DDNS manualmente.

En mi concepto uno de los mejores programas para usar el Android como Mouse o Teclado y aprovechar las ventajas de una red local todo de forma gratis y multiplataforma como nos gusta.

qremote.org

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.