Actualidad

Tecnologia en la moda 10 gadgets de “alta costura”

Esta pieza tiene tres capacidades: 1GB, 2GB y 4GB. La batería soporta hasta 30 horas de musica ininterrumpida

Grandes marcas de lujo se suman a la tendencia tecnológica y presentan sus propuestas como el Mp3 Swarovski y el Acer Liquid E Ferrari.

Marcas como Louis Vuitton, Armani y Mercedes-Benz, entre otras, dejan de lado los hilos y las agujas para presentar una línea de gadgets de última generación, pero con el exclusivo y diferenciador elemento que sólo éstas poseen, comenta el sitio tecnodivas.com

 

 

1. Acer Liquid E Ferrari. El fabricante de computadoras, Acer, recurrió a Ferrari para fabricar un exclusivo dispositivo Android, cuyo nombre fue "Acer Liquid E Ferrari".

Más allá de la llamativa alianza, el teléfono resalta por sus especificaciones, como una pantalla táctil WVGA, Wi-Fi, GPS, cámara de 5 MP y un procesador Snapdragon.

Todo ello, se complementa con su carcasa rojo brillante y el inconfundible logo de Ferrari, ubicado en la parte trasera del exclusivo dispositivo móvil.

 

2. Siemens CL75 con perfume Roja Dove y correa de Scada. Un teléfono desarrollado a partir del concepto de elegancia y destinado al mundo femenino. Con líneas curvas y motivos florales, es el primer celular que viene con un perfume homónimo, desarrollado por Roja Dove.

3. Mercedes Phone. La automotriz Mercedes-Benz y la compañía Asus, famosa por sus componentes para ordenadores, formaron una alianza para presentar este dispositivo.

De dicha apuesta nace un primogénito móvil al que nombraron "Mercedes Phone", cuyo diseño destaca por simular un automóvil de colección, de aquellos que acostumbra comercializar la marca alemana.

4. Brazalete-Reloj Gucci (LCD). La famosa marca de moda Gucci logró unir dos características: utilidad y sofisticación en un exclusivo brazalete-reloj con pantalla LCD.

El producto que salió al mercado a mediados de 2008, cuenta además con una pequeña tapa deslizante que permite cambiar su posición para dejar descubierto el reloj.

5. Cámara digital con cristales Swarovski de NYC Peach. Esta casa americana se encarga de llenar de pedrería fina los gadgets de las personas más ricas del mundo. La famosa Sidekick (teléfono + PDA) que perdió Paris Hilton con los números de sus amigos famosos había sido decorada en esta casa.

6. Nokia 7270 Versace. Una edición limitada de 727 unidades. No tiene nada nuevo que el modelo de serie no lleve, salvo la funda y la correa. Donatella Versace lo ha decorado con motivos negros y amarillos de estilo Art Decó 1920. 

7. Armani Phone. La compañía tecnológica Samsung, ha decidido sumar esfuerzos con la exclusiva marca Armani para comercializar un teléfono celular denominado "Armani Phone".

Mezclando sofisticación y tecnología, ambas firmas pretenden atraer al segmento más alto de la sociedad, basándose en modelo SGH-P520 de Samsung, que también ha tenido gran éxito en el mercado.

Entre sus características destacan la pantalla táctil de 2.6 pulgadas, WiFi, cámara de 3 megapíxeles, 102 gramos de peso y su frontal plateado y brillante.

8. Mouse Louis Vuitton. El mouse no es inalámbrico y no tiene rueda de scroll. Eso sí, el monograma característico de la casa es visible, aunque se tape con la mano cada vez que se utiliza.

9. Mp3 Swarovski. La marca de productos fabricados con cristal Swarovski, en compañía de Sony, elaboró un MP3 cubierto de los valiosos cristales. Esta pieza tiene tres capacidades: 1GB, 2GB y 4GB. La batería soporta hasta 30 horas de musica ininterrumpida.

10. Maletín para iPods de Fendi. Este bolso italiano ha sido diseñado por Karl Lagerfeld utilizando como inspiración su colección de 40 iPods que se lleva a todas partes. Está hecho en cuero semitransparente.