Prueba de velocidad Galaxy Note 9 Vs iPhone Xs, Y el ganador es?

iPhone xs vs note 9 - ganador xs

Samsung Galaxy Note 9 se ha comparado con Apple iPhone Xs Max en la última prueba de velocidad y hay un ganador muy claro.

El Samsung Galaxy Note 9 y el Apple iPhone Xs Max son dos de los teléfonos más grandes y poderosos que puedes comprar en este momento.

Ambos prometen ofrecer grandes mejoras de velocidad a través de sus nuevos y veloces procesadores y RAM adicional, pero ¿qué dispositivo es el más rápido?.

Y no solo mas rápido en los test de duración de batería la nueva serie de iPhone XS gana también, al final puedes ver un Test. Y no solo eso ya el discontinuado iPhone X, ya tenia mayor rendimiento que el note 9, y ahora la linea XS se separa enormemnte de el buque mayor de Samsung.

El equipo de PhoneBuff colocó estas insignias una al lado de la otra en la última evaluación de lanzamiento de aplicaciones y hay un ganador muy claro.

La popular prueba muestra que ambos dispositivos deben abrir numerosas aplicaciones dos veces seguidas. Esto no solo muestra cuán rápido pueden iniciar juegos y aplicaciones, sino también si esas aplicaciones se mantienen ejecutándose en segundo plano, lo que hace que sea más rápido recargarlas.

Galaxy Note 9 Vs iPhone Xs

Para hacer las cosas justas, PhoneBuff dijo que realizan múltiples pruebas en cada teléfono usando un robot en un entorno de temperatura controlada para garantizar resultados precisos.

Como recordatorio rápido, la Note 9 de Samsung presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 8GB de RAM, mientras que el nuevo iPhone Max de Apple presenta los últimos procesadores Bionic A12 que se dice que son un 15% más rápidos que su predecesor, el A11.

Apple siempre ha tenido un buen desempeño en estas pruebas de velocidad de aplicaciones y los resultados de PhoneBuff muestran que 2018 no es diferente.

El iPhone XS Max pudo bombardear las tareas en 2 minutos y 33 segundos.

Mientras tanto, el Galaxy Note 9 fue 14 segundos más lento a pesar de tener el doble de RAM que el iPhone.

El iPhone Max fue más rápido en casi todas las partes de la prueba y solo falló al no poder mantener todas las aplicaciones ejecutándose en segundo plano.

El Note 9 se las arregló para hacer esto, lo que significa que atrapó al Max en la segunda ronda de lanzamiento de la aplicación, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

Esta no es la primera vez que iPhones llegan al poder.

El iPhone de Apple se colocó recientemente frente a algunos de los principales dispositivos Android en una prueba de velocidad y el resultado muestra que hay un ganador muy claro .

El equipo de la Guía de Tom puso a prueba el nuevo iPhone Xs, Xs Max y una serie de dispositivos Android líderes en una serie de tareas pesadas en el procesador.

El iPhone Xs Max también llegó al tope en una prueba de poder reciente

resultados de xs vs samsung

(Imagen: TOM’S GUIDE)

Estos incluyen Geekbench 4, 3D Mark Slingshot Extreme, GFXBench 5.0 y también midieron los tiempos de apertura de la aplicación.

Mientras que OnePlus 6, que es mucho más barato, venció al note 9 en una prueba de rendimiento de gráficos, el nuevo teléfono inteligente de Apple fue el primero en todos los demás resultados.

Lo más preocupante para sus rivales de Android es el Xs y Xs Max anotaron más de 11,000 en la tabla de 4 velocidades de Geekbench.

La competencia más cercana vino del OnePlus 6, que logró solo 9,000.

Samsung se rezagó aún más con una puntuación de 8.876 para su Galaxy Note 9.

Otra prueba en la que Apple parece borrar a la competencia es la edición de video.

La Guía de Tom dijo que para probar el rendimiento en el mundo real, usaron la aplicación Adobe Premiere Clips para transcodificar un video 4K de 2 minutos a 1080p.

El iPhone Xs lo logró en 39 segundos con su rival más cercano, el Galaxy S9 +, tomando casi dos minutos más para completar la misma tarea.

Sobre la duración de la batería a pesar de tener samsung mas capacidad en teoría, , el rendimiento de si chip A12, también le gana en autonomía, aqui puedes ver un video con un test sobre la duración de la batería de ambos terminales:

 

Puedes ver mas pruebas en el sitio de: TOM’S GUIDE