Tutoriales Varios

Servicios gratuitos para programar el envío de mensajes a Twitter de manera automática

¿Qué se puede hacer cuando necesitas mantener tu cuenta de Twitter activa pero y tú no tienes tiempo de estar detrás del teclado o con e teléfono actualizándola? Esto puede llegar a ser muy útil por ejemplo para la promoción de eventos y poder alcanzar la audiencia que se conecta a diferentes horarios o tiene una zona horaria diferente, otro ejemplo es para recordar citas o tareas a horarios específicos.

Así que la solución está en usar servicios que nos permitan programar el envío de mensajes en Twitter para ser enviados a la hora y fecha especificada previamente, aquí tienes 5 alternativas.

  1. Twuffer

    Es el mejor servicios para los minimalistas, ya que tiene una interfaz muy simple pero a la vez funcional, lo que le falta es la posibilidad de corregir un Tweet que has escrito mal, en este caso debes de borrarlo y escribirlo de nuevo.

    Enlace al sitio Twuffer

  2. TweetsQueue

    Actualmente se encuentra en beta cerrada por lo que no lo he podido probar per según dicen que funciona perfecto..

    Enlace al sitio TweetsQueue

  3. Later Bro

    Later Bro no solamente se limita a enviar mensajes programados a Twitter sino que también envía mensajes a Facebook..

    Enlace al sitio Later Bro

  4. Twaitter

    Twaitter pronto cambiará de nombre para llamarse “gremln” es un cliente de Twitter orientado a los negocios, que entre sus caractacterísticas tiene esa posibilidad de programar en envío de mensajes a Twitter.

    Enlace al sitio Twaitter

  5. Future Tweets

    FutureTweets al igual que los demás servicios envía mensajes programados, pero no permite el envio de mensajes recurrentes, esto debido a que ese tipo de mensajes viola los términos del servicio de Twitter.

    Enlace al sitio Future Tweets

Estos cinco servicios fueron recomendados por Mashable pero tu nos puedes recomendar uno que ta haya funcionado.

Por cierto si quieres puedes seguirnos en Twitter en @digimota

Via I techtastico