ActualidadCómo hacer

Apple está probando Swift Playgrounds 4

Swift Playgrounds 4

Apple invitó a un grupo de desarrolladores a probar la versión 4 de Swift Playgrounds, que contiene una pequeña revolución. El programa de aprendizaje de código ya permitirá que las aplicaciones SwiftUI se desarrollen directamente desde el iPad, se envíen a una comunidad de probadores beta a través de TestFlight e incluso se carguen en la App Store.

 Por lo tanto, una Mac no es necesaria, aunque es necesario cambiar a Xcode para mejorar ciertos aspectos de la aplicación.

Ya tuvimos la oportunidad de aprovechar dos o tres palabras para el desarrollo de aplicaciones con Swift Playgrounds y Xcode, pero 9to5Mac logró recuperar algunas capturas de pantalla del programa, cómo funciona y el proceso de envío a la App Store.

 Swift Playgrounds tiene un taller de creación de iconos con una opción de color e ícono, pero puedes usar una imagen personalizada.

Swift Playgrounds y Xcode
Img / 9to5Mac

También garantiza que el desarrollador «novato» podrá ver los cambios en su proyecto en tiempo real y podrá trabajar en una aplicación directamente con otros usuarios. 

Swift Playgrounds y Xcode
Img / 9to5Mac

Las pruebas de la aplicación se pueden ejecutar en pantalla completa. También podemos buscar todos los archivos del proyecto.

Durante la WWDC, Apple prometió Swift Playgrounds 4 para fin de año 2021 en iPad y el próximo año en Mac.

El software requiere iPadOS 15.2 para ejecutarse, podemos esperar que se envíe con la última versión del sistema operativo (actualmente va por la tercera versión beta).

Si te interesa el mundo de la programación mira aquí: Google te enseña a programar en fácilmente con Grasshopper y gratis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.