ActualidadVarios

La inteligencia artificial de Nvidia ya genera imágenes Surrealistas.

La inteligencia artificial de Nvidia ya genera imágenes Surrealistas
Nvidia presenta GauGAN, un sistema que crea imágenes basadas en palabras / Nvidia /

Vea las espectaculares posibilidades de la red neuronal GauGAN2, que crea imágenes surrealistas a partir de un boceto o palabras. 

Los ingenieros dicen que este es el futuro de la creación de un mundo virtual.

Nvidia dice que la finalidad de los algoritmos de inteligencia artificial que desarrolla es entre otros creación rápida de una imagen surrealista del mundo para que refleje el espacio circundante tanto como sea posible. 

Suena extraño, pero como muchos creen que vivimos en una simulación, podemos encerrarnos en una aún mejor, porque se adapta más a nuestras necesidades.


La inteligencia artificial GauGAN se introdujo por primera vez en 2019, pero después de estos dos años, ha habido un avance tecnológico colosal. 

La nueva red neuronal puede crear imágenes surrealistas solo a partir de un simple boceto o palabras. 

Parece magia lo que publicaron en un video de presentación.

Nvidia se jacta de que las nuevas capacidades de inteligencia artificial de GauGAN2 son el resultado de la implementación del modelo de IA basado en la red generativa adversaria. 

Estas son técnicas para mapear, completar y generar imágenes basadas únicamente en palabras. 


Aquí puedes probar la potencia de GauGAN2

«Se requiere tener una tarjeta gráfica de la serie RTX«


La compañía cree que en un futuro cercano, GauGAN creará rápida y fácilmente imágenes fotorrealistas para diseñadores gráficos y diseñadores de juegos. El sistema ayudará a acelerar el trabajo en proyectos, y algún día con su ayuda podrá comenzar a crear su propia realidad virtual basada en sus preferencias y permanecer en ella por el resto de su vida.

El entrenamiento del sistema se llevó a cabo en 10 millones de paisajes . Gracias a esto, la IA pudo completar fotos tomadas en el mundo real e incluso crearlas desde cero. Nvidia lanzó su tecnología para realizar pruebas.

Cualquiera puede jugar  él usando una aplicación de navegador especial. Sin embargo, se requiere tener una tarjeta gráfica de la serie RTX .

¿Qué es Metaverso y qué significa?

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.