ActualidadAndroid

Xiaomi te permitirá reparar tu mismo tus dispositivos

Xiaomi te permitirá reparar tu mismo tus dispositivos
Xiaomi te permitirá reparar tu mismo tus dispositivos 1

Es muy probable que Xiaomi se esfuerce por simplificar las reparaciones de los dispositivos que produce, de tal manera que todos puedan hacerlo por su cuenta. Apple presentó previamente una idea similar, que proporcionará instrucciones, piezas y herramientas para reparar teléfonos inteligentes.

Hasta ahora, ha habido una tendencia de los fabricantes de teléfonos inteligentes a dificultar la reparación de sus propios dispositivos por su cuenta. 

Los teléfonos táctiles de hoy en día están bien cerrados y para abrirlos a menudo se requieren equipos especializados. Los fabricantes no brindan instrucciones ni repuestos originales, lo que además dificulta la reparación usted mismo

Todo esto para que los consumidores tengan que acudir a un servicio autorizado con todo. Afortunadamente, parece que el enfoque de los fabricantes de teléfonos inteligentes está comenzando a cambiar. 

Xiaomi en una enigmática entrada en Twitter escribió que pretende llevar el cuidado de sus clientes a un nivel superior.

El texto está adornado con un gráfico que dice «Servicios simplificados». Esto puede significar que Xiaomi está planeando simplificar la autorreparación de sus dispositivos móviles. La entrada en sí deja algo de espacio para la interpretación, pero es un escenario muy probable.

Servicios simplificados

Para nosotros, siempre se ha tratado de ti
Se trata de tu experiencia con nosotros.
Siempre nos hemos esforzado por ponerte en primer lugar.
Y ahora, estamos llevando las cosas a un nivel superior, solo para ti.

Xiaomi

Anteriormente,  Apple anunció que comenzaría el proyecto  Self Service Repair , que tiene como objetivo facilitar la auto-reparación de los productos de la compañía. Para ello, el gigante de Cupertino pondrá a disposición en Internet  manuales de reparación . 

La compañía también comenzará a vender repuestos originales para sus dispositivos junto con las herramientas necesarias. Hasta ahora, el acceso a ellos se otorgaba principalmente a servicios autorizados . 

El Tweet de Xiaomi en Twitter sugiere que la compañía seguirá los pasos de Apple y también apoyará la auto-reparación de sus dispositivos. 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.