Curiosidades y Artículos

Sabes ¿Cuánto dura el amor? 10 años y 11 meses. ( según estudio )

Sabes ¿Cuánto dura el amor? 10 años y 11 meses. ( según estudio ) 1

Un estudio llevado a cabo en Reino Unido demuestra que el amor termina después de 10 años y 11 meses. Pasado este tiempo, el aburrimiento y la rutina comienzan a hacer mella en la relación. La falta de apetito sexual y la ausencia de detalles románticos son los principales síntomas. El 20% reconoció que su vida sexual había alcanzado un ‘punto muerto’ y que no se mostraban entusiasmados con la idea de hacer el amor.

Las parejas casadas logran mantenerse enamoradas durante 10 años y 11 meses. Pasado este tiempo, el romance suele desaparecer y el aburrimiento y la rutina empiezan a hacer mella en la relación, según un estudio cuyos resultados ha publicado el diario ‘Daily Mail’.

Un 25% de las 3.000 parejas investigadas por expertos en Reino Unido confesó que su matrimonio había perdido intensidad porque habían dejado de salir juntos o tener detalles románticos.

El 20% reconoció que su vida sexual había alcanzado un ‘punto muerto’ y que no se mostraban entusiasmados con la idea de hacer el amor. Además, el 12% de los consultados no era capaz de recordar cuándo había recibido el último piropo por parte de su compañero. Otro dato significativo: el 60% tampoco recuerda cuál fue el principal motivo por el que contrajo matrimonio.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.