Sabes ¿Cuánto dura el amor?   10 años y 11 meses. ( según estudio ) 0

Un estudio llevado a cabo en Reino Unido demuestra que el amor termina después de 10 años y 11 meses. Pasado este tiempo, el aburrimiento y la rutina comienzan a hacer mella en la relación. La falta de apetito sexual y la ausencia de detalles románticos son los principales síntomas. El 20% reconoció que su vida sexual había alcanzado un 'punto muerto' y que no se mostraban entusiasmados con la idea de hacer el amor.

 

Las parejas casadas logran mantenerse enamoradas durante 10 años y 11 meses. Pasado este tiempo, el romance suele desaparecer y el aburrimiento y la rutina empiezan a hacer mella en la relación, según un estudio cuyos resultados ha publicado el diario 'Daily Mail'.

Un 25% de las 3.000 parejas investigadas por expertos en Reino Unido confesó que su matrimonio había perdido intensidad porque habían dejado de salir juntos o tener detalles románticos.

El 20% reconoció que su vida sexual había alcanzado un 'punto muerto' y que no se mostraban entusiasmados con la idea de hacer el amor. Además, el 12% de los consultados no era capaz de recordar cuándo había recibido el último piropo por parte de su compañero. Otro dato significativo: el 60% tampoco recuerda cuál fue el principal motivo por el que contrajo matrimonio.

Fuente: http://noticias.terra.es/2010/mundo/1026/actualidad/amor-dura-10-anos-11…